19 de enero de 2008

Paso a paso

Por fin encuentro un ratillo para ponerme al día.... He dejado pasar un par de fechas importantes, así que aprovecho para mencionarlas.

El pasado 5 de enero mi blog cumplió un añito!!! Soplemos las velas (con un poco de retraso) todos juntos, vale???

Otro aniversario más, el día 16.... La primera operación de mis ojos.
Por ahora parece que van bien, pero tengo que ir a hacerme una revisión para que me lo confirmen, así que ya os diré.

Y ahora vamos a lo que interesa, mi clínica..... Después de la búsqueda de nombre, de tener el proyecto y los planos, el siguiente paso era tener mi imagen de empresa, un logotipo para mis tarjetas de visita, mi rótulo en la puerta.... Pues bien, ya lo tengo!!!

Espero opiniones....

La obra (si todo va bien y llegamos a un acuerdo con el albañil en el presupuesto) espero poder empezarla en el mes de febrero, así que ya no queda nada!!! Prometo ir poniendo fotos, tranquilos, jajajajaja

17 comentarios:

Belén dijo...

FELICICIDADES!!!!!

Me gusta el nombre si, me gusta!

Y el logotipo :)

Mola!

Adelante :)

besossss

Ignacio dijo...

Me encanta el logo!!!

Y lo de Dakrion, de donde ha salido?

Mucha suerte a los Dakrionanos! :)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola vaya apenas me entero de que te hiciste operar en el pasado de la vista.

Feliz primer año en la blogosfera.

Te felicito igualmente por la clínica que es un gran proyecto.

Cómo te lo había comentado por el msn me gustó el logo.

Besos

Rachel dijo...

A los tres, muchas gracias.... Me alegra que os haya gustado el logotipo, a mi la verdad es que me engancho a la primera, jejejeje

Te voy preparando tu camilla, Belén??? :D

Amos a ver, Igna, el dacrion es un punto de referencia de la anatomía del cráneo, situado en la intersección entre los huesos lacrimal, frontal y maxilar.... El resto ya lo averiguas tu, jejeje

La operación de mis ojos fue el origen de la creación de este blog, Javi.... asi que te toca volver al principio para enterarte de toda la historia!!!!

Un besote para los 3!!!!

Kt. dijo...

Así que ya sé donde es que tengo que ir cuando tenga un dolor de espalda!!! A Dakrion ¿A donde más?

Me gustó el logo de tu clínica, ya nos mostrarás como quedó en la puerta :))))

Me alegro Rachel, falta poco para que seas toda una emprensaria!!!

Felicitaciones guapa, un besote!

Tawaki dijo...

El logo me parece muy moderno y me encanta. Espero que tus ojos vayan muy bien y enhorabuena por el cumple del blog. Que sea el primero de muchos años de diversión.

Un abrazo.

Rachel dijo...

Cuando te duela la espalda, Kt, o cuando te apetezca tomarte un café!!! jajajaja
Las fotos de la puerta están aseguradas, tranquila ;D

Espero poder seguiros contando mis cosas por mucho tiempo, Tawaki, y que andes por aquí para enterarte de ellas, vale??

Un besazo enoorme para los dos!!!

Unknown dijo...

Oye!!!! No sabia que ya estabais a punto de empezar las obras!! Como ultimamente casi no hablamos... Pero bueno, eso da igual.
¡¡¡¡QUE BIEN!!!!
Me alegro de que todo te vaya asi, q ya es hora de que consigas tu clinica!!!

Hugo dijo...

Me gusta el nombre, el logo, los colores y la distribución. Únicamente cambiaba la fuente, no porque este mal, sino porque con otro tipo le daría un aire de más seriedad (la frescura necesaria ya se la aportan los colores).

Es sólo una opinión por supuesto.

Rachel dijo...

Pues si, Vero, si todo va bien, la semana que viene comenzamos.... A ver si nos vemos y te cuento!!!

Gracias por tu consejo, Hugo, pero creo que por ahora necesito verlo como algo un poco menos serio.... Que bastante me asusta ya el enfrentarme a todo lo que se me viene encima!!! jajajajaja

Muchos besos para los dos!!!!

Mormo dijo...

Genial. Me voy a descargar el logo para cuando vaya a Madrid a visitar a mis familiares. Igual me hago pasar por cliente para echarme unas risas contigo en plan empresaria... jajajajajjaja...

Rachel dijo...

Tendré que estar atenta entonces, Mormo... Eso si, lo de las gafas de sol para pasar desapercibido está muy visto, eh?? jajajajaja

Un besazo, guapo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Rachel!:El nombre me mola.Respecto al logo.,es similar al de la Univesidad Francisco de Vitoria.
Así que cuando se me cargue la espalda te voy pidiendo hora?.
Besos!.

Tamaruca dijo...

¡Qué de celebraciones juntas! Muchas felicidades por los aniversarios varios. Me encanta el logo, parece un SPA.

¡Besines!

Hugo dijo...

Usted manda. Pero por el consejo deberiamos haber ganado, cuanto menos, una sesión a mitad de precio (que en los principios uno no está como para regalar)

Rachel dijo...

Perdonad la tardanza en las respuestas, ando un poquito escasa de tiempo...

Puedes visitarme cuando quieras, Alex, que te hago hueco rápido.... En cuanto a las similitudes... El mio es mas bonito, jajajaja

Muchas gracias por las felicitaciones, Tam... El objetivo es conseguir que la gente se relaje y se recupere, así que puede ser casi un Spa, no??

Todo se puede negociar, Hugo, jajajajajaja

Un besazo para los tres...

Anónimo dijo...

Cuantas dioptrias te quitaste?