18 de enero de 2007

Veo......

He vuelto.... Y con la vista renovada!!! jejejeje

Creo que me ahorraré los detalles de la operación, porque se que hay gente con el estómago débil y no lo aguantaría, solo mencionar que salí del quirófano llorando como una magdalena (no se si por el escozor de ojos o por el sablazo a la cartera, ains...) La tarde del martes me la pasé prácticamente dormitando en el sofá, porque tenia que estar el máximo tiempo posible con los ojos cerrados. Vamos, que casi empalmé durmiendo hasta las 5 de la mañana (hora evidente por otro lado, que mi cuerpo ya no es capaz de dormir como hace años, una lastima). La sensación de despertarme, abrir los ojos y darme cuenta que veo la hora sin tener que pegarme el reloj a la nariz.... FUE LA BOMBA!!!!!

Desde entonces me paso el tiempo probando mis ojos, viendo hasta donde soy capaz de ver con facilidad, mirando con un ojo solo, luego con el otro.... Vamos, descubriendo el mundo de nuevo!!!

El único inconveniente aun es que canso mirando la pantalla, ya sea del ordenador o de la tele, que la claridad me molesta aun un poco, así que ando con gafas de sol por casa.... Pero merece la pena, desde luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro MUCHISIMO de que todo saliera MUY BIEN. Ahora.... a seguir DISFRUTANDO DE ESOS OJOS TAN BONITOS QUE TE HAN DEJADO!!!!

Un Besazo, GUAPISIMA!!

Belén dijo...

Psssssssssssss ANDE ESTÁS!!!!

Mira que no se te ve...ale, cuenta algo amiga!

Rachel dijo...

Voy, voy.... q tanta dosis de ondas herzianas a mis ojitos no les gusta demasiado... por ahora!!!! jajajaja

Ignacio dijo...

Que bieeen!!! Ya tienes ojos nuevos!!! Que ahora vaya todo bien... tienes que ir a revisiones y todo eso periodicamente no?

Me alegro mucho por ti!!! Bss