1 de febrero de 2008

Preparados... Listos....

Y damos la salida al proyecto!!!!!

Hoy han empezado los albañiles con la obra, aunque por ahora hay poco que ver... Han estado desescombrando (quitando el suelo que había para poner uno nuevo bien puesto) y han cerrado la puerta de paso a la casa

En este fin de semana hago alguna foto de lo que va hasta ahora pero ya advierto que no esperéis nada espectacular, que en ver cosas aun tardaremos un poquito....

Lo que ya tengo decidido es el suelo que voy a poner y los azulejos del baño, esta mañana he estado eligiendolos, así que ya tengo otra cosa a la que hacer foto... Eso si, en el expositor..... jajajajajaja

En estos días actualizo para poner las fotos, vale??

7 comentarios:

Belén dijo...

Ohhhhhhh pues nada, zafarrancho de obras! yo me pongo el mono y ala, a quien hay que partir el escombro? :P

Besosssssssssss

Acépto la invitacion :)

Anónimo dijo...

Inicia la materialización de un sueño, de verdad me alegra mucho ver que se está gestando lo que deseas.

Besos y seguimos el proceso de la clínica

Ignacio dijo...

Enhorabuena... Que emoción!!! Me encanta estar viviendo esto contigo!! :)

Besos!

Kt. dijo...

.

Siiii, vale!!!

Estoy muy emocionada con la ejecución del proyecto, cada ves falta menos :)))

Bueno, a esperar esas fotos guapa

Un besoteeeeeeeeee

Mormo dijo...

Negreraaaa... Mira que hacerles trabajar los sábados... Jajajaajaajjajaj

Tawaki dijo...

Lo más dificil siempre es dar el primer paso, así que ¡adelante!

Un saludo.

Rachel dijo...

Partir el escombro a nadie, Belén, pero cargar carretillas con ladrillos..... jajajajajaja
La invitación en cuanto que se acabe el polvo y la obra la tienes, así que ves mentalizandote... ^__^

Y yo espero que estés ahí para vivirlo conmigo, Javi, aunque nos separen unos poquitos kilómetros ;D

Y mas que te queda, Ignacio, que me tienes que ayudar con la decoración!!!

Al final las fotos con la obra un poquito mas avanzada las pongo mañana, Kt... Ya no queda nada!!!!

Negrera yo, Mormo??? Pero si lo han elegido ellos por voluntad propia!!!! jajajajajajaja

No te creas, Tawaki, que soltar la pasta también cuesta lo suyo!!! jajajajajaja

Muchos besos para todos y gracias por vuestros ánimos!!!!

P.D. Las fotos las pongo mañana, tranquilos