20 de noviembre de 2007

Avanzando en el proyecto

Perdonar que lleve tanto tiempo desaparecida..... He andado bastante liadilla entre el trabajo, problemas varios (algunos en vías de resolución todavía) y m clínica, lo que os contaba en el post anterior...

Pues bien, a falta de poder extenderme mas en explicaciones, os dejo a modo de aperitivo el plano de distribución de mi ya mas cercano proyecto.... En cada sala pone el nombre de lo que va a ser, y los circulitos que se ven repartidos por todas partes es el diámetro de giro para las sillas de ruedas, que por normativa tengo que cumplir en el local

(Si pinchais sobre la foto se amplia)

Estoy ahora de papeleos en el Ayuntamiento y en Sanidad. En cuanto tenga el visto bueno de ambos.... A poner ladrillos!!!!!

Prometo iros poniendo al día mas a menudo..... ^__^

ACTUALIZANDO:

Ya he entregado el proyecto con su respectiva documentacion extra tanto en el ayuntamiento como en sanidad, ahora toca esperar a que den el visto bueno..... Creo, si no me fallan los contactos (ejem), que en breve empezare a tener respuestas positivas..... jijiijiji

14 comentarios:

Ignacio dijo...

Vaya vaya! Así que el proyecto va avanzando eh? :) Me alegro mogollón. Al final no voy a poder librarme de regarlarte alguna foto para que lo decores! ;-)

Bss!

Belén dijo...

Mmm, donde está mi sala? no la veo? o es que estoy sin camillas y tal?

Ya veo que tendremos que hablar sobre estos temas en una semana... ya...

Besos!

Rachel dijo...

Pues si, Igna.... Resulta que no os tomaba el pelo!!! jajajajaja
Espero que elijas bien mi foto, eh??

Como que no la ves, Belen??? Pero si hay 2 salas!!! En cualquier caso trataremos el tema con un plato de comida pormedio, no te preocupes ^__^

Besos para los 2!!!! Nos vemos dentro de nada!!!

Anónimo dijo...

Mucho éxito en este proyecto!

Kt. dijo...

Rachel, no sabes cuanto me emocioné... es el sueño de todo fisio, tener nuestra propia consulta!!!

Deseo que todo salga como lo has estado planificando y pronto puedas ser tu propia jefa :))))))

Besos, abrazos, felicidad y éxito!!!
(Me invitas aunque sea a la ciberinauguración jajajaja)

Anónimo dijo...

Tú avisa cuando abras y así pido hora.Besazos.

matoki dijo...

Pues nada, nada, en mis proximas vacaciones a Espana ves haciendome un huequito. Igual me da la sala 1 que la 2.
Enhorabuena y muchisima suerte!

Rachel dijo...

Muchisimas gracias, Mariale... Os ire teniendo al dia ^__^

Aunque ya soy mi jefa, Kt, lo que estoy deseando es tener mi sitio para lucirlo!!! Y por supuesto, cuenta con esa invitacion!!!!

Estaras puntualmente informado, Alex... Te ire reservando hueco ;D

Cuanto tiempo, Matoki!!!! Por supuesto que espero tu visita por alli cuando vengas!!!

Muchisimas gracias a todos por vuestros animos!!!! Os seguire contando cosas, estad atentos!!!

choupa dijo...

Ole Oleeeeeeeee!!! Con el tiempo que hacía que no me pasaba yo por aquí (meaculpa) y lo que me encuentro!! Grandes noticias!! Me alegro un montón de que el proyecto vaya adelante. En cuanto se empiece a poner el primer ladrillo, queremos seguimiento de obra!!
aaaiiiiii, con la falta que le hacía a mi espaldita un fisioterapeuta... esperaré paciente a que abras delegación en Coruña, jeje
un abrazo!!

Rachel dijo...

Ay, Choupiña, que me habia olvidado de responderte!!!
No prometo foto de cada ladrillo que se vaya poniendo (seria algo interminable, jejeje) pero si de los avances diarios/semanales de la obra....

En cuanto a lo de la sucursal en Coruña.... Todo es negociable con un buen plato de comida por medio ^__^

Muchisimos besos!!!!!!

Mormo dijo...

¿Es cómodo ése sofá?¿Vas a poner revistas guarras en la sala de espera? O mejor... ¿Serán del tipo QUO o MUY INTERESANTE? Es que las de las mutuas me dan depresión, todas de seguros y economía... Veo que hay dos sillas frente al ordenador. Plantéate poner una pantalla más para cuando vayamos los amigos... jajjajajaja...

Rachel dijo...

Como quieres que sea de comodo, Mormo?? Como para una siestecita mientras esperas??
En cuanto a la prensa aun no lo tengo decidido, pero te aseguro que como las de las mutuas no, eh??
Y en vez de 2 pantallas de ordenador, mejor un proyector a la pared, asi se verá mejor, no??

Muchisimos besos, guapo!!!!!

Nany dijo...

Espero que las respuestas sena breves y no pongan tantas pegas que a veces te mandan a cambiar hasta el sentido de una puerta y entre una cosa y otra vuelven a pasar dos semanas… en fin buena suerte con el proyecto!!

Rachel dijo...

Por ahora parece que las cosas van viento en popa, Nany... Salvo un papelito que se le habia olvidado incluir al arquitecto en el proyecto.... En sanidad me han dado el visto bueno!!!

Vuelve siempre que quieras, asi te enteraras de primera mano de como va progresando todo!!! Un beso enorme!!