8 de enero de 2008

Musica para inaugurar el año

Permitidme que el primer post del año no sea demasiado elaborado... Ando un poco griposa y mi mente no está para pensar demasiado, jejejeje

Es una canción que acabo de descubrir pero que me ha enganchado.... Es escucharla y no puedo evitar que se me vayan los pies detrás....



La versión del vídeo que os he puesto no está equivocada, solo aparece la letra de la canción en un fondo negro, pero es que el videoclip original me parecía un poco.... No se, será por la connotación equivocada que veo de mi profesión. Si alguno siente curiosidad lo puede buscar ^__^

11 comentarios:

IMAGINA dijo...

A mi me provoca ir a una discoteca y no parar....jajajajaja.
Voy a buscar el vídeo porque me picaste.
Besotes (ando hasta el moño de trabajo)♥

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajajajajaja!
ya lo ví♪♫
No me extraña lo que sentiste, aunque con un tío así....

Belén dijo...

Bueno, no es mi estilo, pero asi practico...idiomas :P

besosssss

Rachel dijo...

Pues es lo que me pasa a mi, Cuervita, que se me van los pies solos.... El tío merece la pena, pero el vestuario me puede :S

Pues para ti la parte internacional, Belén.... jajajajaja

Muchos besos para las dos!!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado el ritmo de verdad que es pegajoso. Besos

Aldebaran dijo...

mola...

Rachel dijo...

Muy pegajoso, Javi.... Me alegra que te haya gustado

Guay, Aldebaran....

Un beso para los dos y feliz fin de semana!!!!

Kt. dijo...

Yo que soy curiosa imnata lo voy a buscar jajaja está pegajoso el ritmo :)))

Besos nena!

Kt. dijo...

Jajajajaja si subes ese vídeo en tu blog jajajaja aumentaran tus ingresos en la nueva clínica jajajajaja mira que si usas ese uniforme en las terapias... una de dos, o se curan o se terminan de morir tus pacientes jajajajajajaja

Besos Guapa :)

IMAGINA dijo...

¿Qué? ¿ya te animaste a ponerte el vestuario?

Rachel dijo...

Se me habia olvidado responderte, Kt!!!! Vaya despiste.... No se yo si les daria un infarto a mas de uno de los qu entrasen por la puerta de la clinica... jajajajaja!!!!

Lo tengo encargado, Imagina... Me lo estan haciendo a medida para que el escote tenga la medida justa ;D

Un besazo para las dos!!!