5 de enero de 2007

Por algo hay que empezar.....

Este blog nace con la idea de reflejar los cambios que se van a ir produciendo próximamente en mi vida, el primero de ellos operarme la vista..... Tengo ganas de descubrir la sensación de abrir los ojos recién levantada y ver lo que hay a mi alrededor sin necesidad de echar mano a las gafas ni de estar deseando ponerme las lentillas (los que llevéis gafas me entenderéis)

La operación será el próximo 16 de enero, y aunque se que es una tontería de operación no puedo evitar pensar en ella, porque se que me va a cambiar muchas cosas. Lo primero de todo, mis hábitos de "recién levantada" (evidentemente, desde luego). Por otro lado, el abanico que se abre ante mi de cosas que he dejado de hacer a medida que avanzaban mis dioptrías, como disfrutar del agua en verano o salir a la calle en un día de viento sin gafas de sol aunque esté nublado... También hay muchas cosas que nunca he podido hacer, o que me ha dado miedo hacerlas precisamente porque no podía usar mis ojos postizos, y poco a poco tengo intención de irlas probando, quien sabe, lo mismo hasta me da por hacer puenting ahora...... jajajajajaja

A ver como se van dando las cosas, por ahora este va a ser el principio de muchos cambios que, espero, se vayan produciendo en adelante.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena...como me alegro!!! todo un nuevo mundo de luz y colores se abrira a tu paso, procura estar con los ojos bien abiertos y bien atenta!...solo veo un pequeño inconveniente...que haras cuando, como bien dices, abras los ojos y veas a....REIMON!!! jajajajja (es coñita)

Lo dicho, a disfrutar a topa! y mucha suerte en tu aventura bloggera ;)

Belén

Ignacio dijo...

Caiste!!!!

Bienvenida a la blogosfera!!! :) Mucha suerte con la operación y enhorabuena por los cambios. Siempre son para mejor. Pase lo que pase.

Besazos,

Ignacio

Rachel dijo...

Bienvenidos!!!

Creo q por lo de ver a Reimon recien levantados no habra ningun problema, ya son muchos años con la vision y he conseguido acostumbrarme..... jajajajaja

En cuanto a los cambios.... eso espero, por lo menos el de tener mas hueco en la balda del baño, seguro que me viene de perlas ;D