5 de febrero de 2008

Primeras fotos

Lo prometido es deuda, así que empezamos con el espectáculo!!! ^__^

Así estaba todo antes de empezar la obra, cuando empezaron a traer los materiales. A la izquierda está Julián, el albañil.

Una vista general desde la calle. El parche de ladrillo que se ve a la izquierda es la antigua puerta que comunicaba el local con mi casa. A continuación (para lo que no recordéis el plano de distribución de la clínica), donde está el andamio es el pasillo que va a dar

al almacén (primera puerta a la izquierda). A continuación estará el cuarto de baño y

la sala 1 (en la foto se ve el tabique que separa ambas salas). Si nos situamos dentro de la sala 1 y miramos hacia el pasillo veremos el lugar donde estarán situadas

las puertas de la sala 2 y del despacho, pero como ese tabique aún no está hecho solo se ve

la columna que marca por ahora su separación....

Bueno, por ahora esto es todo, contando que realmente han estado ayer lunes y hoy, no está nada mal..... Este fin de semana mas fotos y mas progresos!!!!

12 comentarios:

Belén dijo...

Mmm... no se si me va a caber la camilla en mi sala, pero bueno...

Oye, que te voy mandando mis títulos para los marcos no? jajajajajja

Besosssss

Anónimo dijo...

pues va teniendo forma, aunque aún sea pronto. Lo peor esta pasado ya, veras que ilusión a medida que van pasando los dias y ves cositas e imaginas.... lo se por experiencia reciente. :)
un besin

Tamaruca dijo...

¡Ostras, qué rápido van!


:)

Anónimo dijo...

Que bueno, me alegra mucho que este importante proyecto te esté marchando a la mil maravillas.

Seguiré pendiente de la evolución del mismo.

Besos

Ignacio dijo...

Oleeeee esa clínica buena!!!

Anónimo dijo...

Sí ,van muy rapido,en nada lo tienes listo.
Muchisima suerte,Un beso

Kt. dijo...

.

Para llevar dos días, es mucho lo que llevan! Trabajan rápido...

Eyy! por ningún lado mencionaste "Este será el cubículo de Kt" jajajaja


Besos guapa, en serio que comparto tu alegría!!!

Rachel dijo...

Perdón por la tardanza, no he parado mucho delante del ordenador..... ^__^

Cuando elija un modelo para los marcos te aviso, Belén, mas que nada para que todos vayan iguales..... :P

Ya parece algo, la verdad que si, Rafa.... A ver si me enseñas tu casa!!! jajajaja

Mucho, Tam, mucho.....

Desde luego que es importante, Javi... Me alegra que a ti también te ilusione

Ole, ole y ole, Ig!!!!

Y tan que nasa, Alex... Ya verás las fotos de esta semana!!!

También es cierto que levantar muros es rápido, Kt, en los detalles es donde se llevará mas tiempo... Tu cubículo?? Eso te dejo que lo hables con Belén, que no quiero problemas, jajajajajaja

Muchas gracias a todos por estar ahí tan ilusionados como yo con este proyecto!!!!!

colmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rachel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mormo dijo...

Joer que bonito está todooo...
Lo que más me ha gustado son esas cortinas naranjas que estás poniendo en todas partes, así con sus dibujitos a cuadros... jajajajajajjajajaa...
Me alegro un montonazo que ya empieces la obra chiquilla, así se te va pasando el estrés.
Besoooooos

Rachel dijo...

De verdad te gustan las cortinas, Mormo?? Me costó elegirlas y no sabia si le iban a quedar bien a la decoración... Aunque lo del estrés no lo tengo yo tan claro, creo que es peor ahora!!! jajajajaja

Muchísimas gracias, Milagros!!! Espero que vosotras pasaseis también un feliz día... ^__^

Un beso muy grande para los dos!!!!!