15 de febrero de 2008

De apariciones y desapariciones.....

Lo primero de todo es pediros disculpas por teneros tan abandonados..... No es que la obra no esté avanzando, al contrario, está yendo sobre ruedas, pero la que va a acabar de los nervios soy yo.....

Entre otras cosas que había que hacer, tenían que cambiarme de sitio la caldera (para los que no lo sepáis, el local está justo debajo de mi casa, era mi antiguo garaje). Pues bien, gracias al fontanero me han tenido 3 días sin calefacción ni agua caliente!!!!!! Yo tenia claro que en un día iba a estar complicado que se hiciera, pero no me digáis que no te puedes dar cuenta antes de las 6 de la tarde del 2º día que te falta una junta primordial para la tubería del gas y que sin ella no se puede conectar!!!! Cuando yo llegué de trabajar a las 9 de la noche y me lo contó mi chico casi salgo a buscarle a su casa y traerle de las orejas!!! Nos hemos tirado 3 días con la casa a 16 grados y eso que, según el fontanero, no estaba haciendo mucho frío..... Pero bueno, desde ayer ya tenemos la casa calentita otra vez.

Por otro lado estoy de un sitio para otro buscando los materiales. Ya tengo vistos los suelos y los azulejos del baño; hemos comprado algunas lamparas, los lavamanos de las salas y el inodoro; casi me toca cambiar el cuarto de baño porque no cumplía con las medidas exigidas por el tema de la silla de ruedas, pero eso ya está solucionado también; ya tengo hecha la ventana de mi despacho, va con ladrillos de pavés mezclando los de colores con los transparentes (fotos este fin de semana, prometido); he pedido varios presupuestos para las puertas de las salas y ya tengo encargado el cerramiento de la fachada (el escaparate, para entendernos)

Y me reservo la mejor noticia para el final...... Por fin, después de 8 meses de espera y búsqueda.... Ramón ha encontrado trabajo!!! En su momento no conté nada porque tampoco era una cosa agradable. En el mes de junio le echaron del trabajo porque no cumplía con los objetivos (versión oficial); porque ganaba mucho, llevaba poco tiempo y la empresa iba de mal en peor (versión real). El caso es que después de muchas entrevistas, de llegar hasta la ultima fase de procesos de selección y quedarse en las puertas, este martes comenzó a trabajar en una empresa como responsable de oficina técnica (si no me equivoco), con 7 personas a su cargo y además, cerca de casa (Ignacio, ha vuelto a los orígenes, está en Torrejón de nuevo!!!). Así que en cuanto que cobre la primera nómina me debe una comida sorpresa, de la que me lleva hablando desde que se quedó en el paro y que me prometió para cuando encontrara trabajo ^__^

Este fin de semana pongo fotos, no penséis que me he olvidado, lo que pasa es que estos días los avances eran poco visibles (terminar de levantar muros, tapar huecos...) pero ahora ya hay mas cositas que ver, así que estad atentos!!!!!

P.D. Se me olvidaba... Me he cambiado de look, ahora soy morena!!!! La fotos también este finde.....

13 comentarios:

Ignacio dijo...

Joder, Rachel, que noticia más buena!!!! Como me alegro por Ramón, de verdad! me alegro mogollón!!!!

Eso sí, la comida sorpresa dejo de ser sorpresa en el momento que se mencionó que sería sorpresa, no?

Besazos "morenaza"!!!

Rachel dijo...

Que rapidez, Ignacio, jajajaja!!!! Le transmitiré tu alegría ^__^
La comida sigue siendo sorpresa mas que nada porque lo que no ha querido desvelarme en ningún momento es donde me va a llevar...

Un beso, guapo!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por el trabajo de Ramón y los progresos de la clínica,estamos deseando ver fotos.Ahora que todo siga tan genial.
Un beso!

Anónimo dijo...

Ehh Ignacio, no te pases que la comida sigue siendo sorpresa!!!! Gracias por la enhorabuena!!!

Alex, gracias tambien por el apoyo, ya ha pasado todo.

Tengo que confesar que voy a echar de menos: levantarse a la hora que quieres sin estres, me he hecho algo mas de 1.000kms en bici junto con otro compañero de "penurias", he jugado al tenis 2 dias a la semana, he mejorado en la cocina, he adelgazado, me he acostado tarde... y todo eso, remunerado, por supuesto, jajaja

Rachel, tranquila que no se me olvida... es mas, ya se hasta lo que vas a pedir, porque lo voy a elegir yo ;-P
Esta tan rico que de pensarlo se me hace la boca agua. Lo que si te puedo adelantar es que no lo has probado nunca y está de muerte.
La espera se hace dura, eh?

Rachel dijo...

Muchas gracias, Alex... Este finde las fotos, palabra!!!

Así que vas a elegir por mi, Ramón y me va a gustar mucho??? JOOOOOOOOOO!!!! Yo quiero ir ya!!!!!!!!!!!!

Un besazo enoooorme!!!!!

Kt. dijo...

.

Pues ese bronceado hay que verlo...

Has hablado de tantas cosas que no sé por donde empezar jajaja bueno, empezaré diciendo que nada que mencionas el cubículo de Kt. esto ya me preocupa jajajajaja

Lo otro es que Uyyy 16º acá que con mis 30º en tiempo de no calor, hace una media brisa y ya me resfrío jajaja que será con los 16º jajaja

Y lo otro es mis felicitaciones a Ramón, y que disfrutes de esa cena sorpresa!!!!

Besos guapa!!!

Mormo dijo...

Ése fontanero era gilipollas o qué? Y anda que tu Ramón... me lo dice a mí y le llevo a las doce de la noche a un almacén de guardia para que compre la válvula o a su casa para que quite la de su caldera, no te jode... Pues hace como para estar en casa sin calefacción...

Anónimo dijo...

Joer Mormo, que tampoco fue para tanto... mis recuerdos de esos dias son los mejores que tengo desde que Raquel y yo nos vinimos a vivir juntos... son los tres dias que mas pegadita a mi ha estado.

Rachel dijo...

El orden de los factores, Milagros, no altera el producto, jajajajaja.... En cuanto os conteste los comentarios pongo las fotos!!!!

Ya te dije, Kt, que lo de la sala tendréis que llegar a un acuerdo entre Belén y tu, no se, una los días pares y la otra los impares?? ^__^

Creo que estaba tan paralizada por el frío, Mormo, que no pude ni echarle la bronca al hombre.... jajajaja

No tengas morro, Ramón, que si no es por la manta..... :P

Preparando ración de fotos!!!!! UN besazo para todos!!!!

matoki dijo...

Rachel, Ramon, me alegro muchisimo de lo del nuevo curro, y de que los planes de la clinica vayan viento en popa. Definitivamente, 2008 es vuestro anyo!!

(reitero la invitacion a visitar el pais del sol naciente, aunque de momento tengo planeado quedarme por aqui al menos hasta Octubre 2009, asi que os alargo el plazo)
Muchos besos

Rachel dijo...

Si por mi fuera ya mismo me iba para allá, Matoki pero.... Primero tenemos que pagar la obra :S
Menos mal que nos das un poquito de margen, jejejejeje

Anónimo dijo...

Cotillear es una palabra muy fea, pero esta claro que siendo de quien es el blog es una evidencia que es una de las cosas que mejor sabe hacer, (os lo digo yo). El motivo de mi comentario a estas intempestivas horas es que no puedo dormir y busco una ayuda que me ayude a conciliar el sueño sino mañana en el trabajo no habrá quien tenga los ojos abiertos..

Por ciero, no me acuerdo muy bien quien es la dueña del blog, se admiten pistas.

P. D. A mellor tortilla e a da miña nai

Rachel dijo...

Aun tienes que practicar mas, que lo de ser anónimo pero contestar en gallego.... jajajajaja

Yo pensaba que ya habías aprendido a identificarte!!!

Por cierto, yo no soy cotilla, que quede claro :P

Un besazo!!!