17 de febrero de 2008

Despues de 2 semanas....

Marchando una nueva ración de fotos. Así están las cosas 2 semanas después de empezar con la obra.

Empezemos por la puerta de entrada,

ya tengo preparado el muro para cuando me hagan el cierre exterior.

A continuación tenemos el pasillo,

con algún andamio menos que la otra vez y los muros acabados hasta arriba. Las líneas azules que están marcadas son para la preinstalación del aire acondicionado.

En el cuarto de baño ya está marcado

donde va a ir el lavabo con su correspondiente desagüe.

Lo que ya están puestos son los tubos para la instalación eléctrica,

es decir, para los enchufes y los puntos de luz.

Y por último, lo que mas ganas tenia de ver montado, la ventana de mi despacho.... Aunque no se aprecia demasiado bien en las fotos, porque como entra toda la luz de la calle y además hay parte del andamio tapando.... Pero espero que os podais hacer una idea ^__^

(Desde fuera del despacho)

(Desde dentro del despacho)

Próximamente mas fotos!!!!

7 comentarios:

Belén dijo...

Te está quedando precioso!

Besos y mas besos

Kt. dijo...

.

Me encanta la vista desde adentro del despacho :))))

Yo empezaré construcción, pero para mi nueva casita, estoy muy emocionada!!!

Besos Guapa!

Ignacio dijo...

Esa clínica güenaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Jo,me encanta como va quedando.Un beso!

Rachel dijo...

Muchas gracias, Belén.... Ya sabes que cuando quieras verlo en directo... ;D

Enhorabuena para ti también, Kt!!!! Espero que nos vayas enseñado los progresos de tu nueva casita.... ^__^

Güena, güena, Igna....

Me alegra que te haya gustado el resultado, Milagros..... Con comentarios como para no empezar bien la semana!!! ^__^

Muchas gracias, Alex, me alegra leer que te gusta...

Un besazo enooorme para todos!!!

Mormo dijo...

Bonito, bonito... casi atún. Me siguen gustando las cortinas.
El detalle del muro de pavés lo has copiado del proyecto de mi casa ¿no?
Te quedará genial.

Rachel dijo...

Creo que el que se copiará serás tu, Mormo, porque yo ya lo tengo puesto ;P
Las cortinas ya han desaparecido de la decoración, a ver si las nuevas te gustan también

Un besazo, guapo!!!!