30 de diciembre de 2007

Propositos de Año Nuevo

Como quiero cumplir estos propósitos voy a ser realista y hacer una lista asequible....

1. Tomarme mas en serio el ejercicio y mi asistencia al gimnasio. Este primer propósito está íntimamente relacionado con el siguiente....

2. Perder algún kilito de esos que adornan mi cuerpo. No es que esté gorda, pero un poco mas delgada estoy mas guapa

3. Poner en marcha la clínica... Aunque este propósito tiene un poquito de trampa, porque ya es casi una realidad....

4. Hablar mas a menudo a mis amigos, quedar para vernos con mas frecuencia. Pero sin pasarme de pesada, tranquilos....

5. Aprobar 5º de osteopatía para poder seguir con mi formación en técnicas nuevas. Que ya tengo yo ganas de cambiar de caras en el profesorado....

6. Viajar a aquellos sitios donde estamos invitados desde hace tiempo, devolver alguna visita a los que siempre vienen a vernos... Y porque no, repetir aquellos viajes que tanto nos apetece

7. Celebrar como se merece, dentro de un año por estas fechas, los 15 años que llevo al lado de mi niño, que nos lo hemos ganado. Siempre contando que el clima no se oponga a ello y el dinero lo permita, of course

8. Ser feliz, no dejar que los pequeños problemas borren la sonrisa de mi cara... Ni perder días del fin de semana en discutir por tonterías, lo prometo

17 comentarios:

Kt. dijo...

Nena, te quedaron tan perfectos tus propósitos que yo no cambiaría absolutamente nada.

te faltó, conocer a Kt. :)))) en Venezuela claro jajajaja, dijiste que aceptarás invitaciones jajajajaja

Besos guapa y amén a tus deseos! se cumlirán

Belén dijo...

jajajajajaj!!!!

te falta uno, quedar en un fin de semana para la maña pesada que aún no ha ido a tu casa :S

Y te enseño osteopatía :)

Besos y feliz año!

Rachel dijo...

Eso entra dentro de visitar a los amigos, Kt, no??? Todo será cuestión de proponerselo, y si no siempre nos quedara conocernos en España..... jijijijiji

En realidad ese propósito no es de mi lista, Belén, porque debe entrar en la tuya!!! jajajajajaja...
Y lo de enseñarme osteopatía cuento con ello, espera que empiece el año nuevo y tendrás noticias mías....

Un besote enooorme para las dos fisios mas guapas!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi Rachel, bueno ojalá todos tus propositos para el año entrante se materialicen.

Pediré por que cada uno de ellos sean así.

Besos y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Y yo pa' cuando?????

Grrrrr!!!!!

Tawaki dijo...

No está nada mal la lista. Seguro que cumples muchos de ellos. Al menos, al ponerlos por escrito ya te has comprometido.

Un abrazo

Rachel dijo...

Eso espero, Javi... Intentaré ser buena chica y cumplirlos todos. Acuerdate de entrar en el nuevo año con el pie derecho, vale???

Anda, no seas quejica, Ramón, que tu sabes que estas presente en todo momento, aunque sea para recordarme mis propósitos... jajajaja

Precisamente puse pocos para intentar cumplir todos, Tawaki... Y lo de ponerlos por escrito es para no olvidarme de ninguno!!!!

Espero que paséis todos una feliz noche y que entréis al 2008 con una sonrisa en la boca!!!!

Un besazo para todos!!!

Kt. dijo...

.

FELIZ AÑO... que aún tengo tiempo para hacerlo jejeje 5 horas y media de diferencia...
Bueno guapa, me he colado entre los abrazos familiares para dejarte mi FELIZ AÑO :)))))

Besosssss

Lestat dijo...

feliz año nuevo!!! xD
son las 2:40 am en chile y aqui ando camellando y saludando a la gente linda de la web
nada decearte mucho exito en todo
para este nuevo año
wow 15 años!
osea tenias 14 cuando lo conociste
toda una proeza xD
yo con chained justo hoy cumplimos 7 meses y encontramos que era un record xD
bueno sera
mil besos
y mucho exito con osteopatía xD

Sureña dijo...

Buenos propósitos!! y lo mejor de todo, es que son alcanzables!

Adelante!

Un beso y feliz año!

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Rachel.
FELIZ AÑO NUEVO....y que seas muy feliz.un beso

Saludos desde Badajoz.Nyki

Anónimo dijo...

llegue a tu blog,espero que me guste y tb hare mi propia lista que se no cumplire de propositos

Rachel dijo...

Aunque con un par de dias de retraso, muchas gracias por acordarte de mi en ese momento, Kt.... Espero que tu pasaras una buena noche también

Feliz año para ti también, Lestat. En realidad este año hemos hecho 14 juntos.... Y no te preocupes, que a mi también me parecía un mundo cada mes que pasabamos juntos... jajajajaja

Eso he intentado, Sureña, que sean realistas para no tener excusas y cumplirlos... jajajaja

Feliz año para ti también, Nyki... Y te mando una poca de la felicidad que me deseas, asi la compartimos ^__^

Bienvenid@, Duende, así que si te veo mas por aquí es que te ha gustado mi blog... Intenta poner algún propósito asequible en la lista, que eso siempre da mucha satisfacción, jejejeje

Un beso para todos y feliz año!!!!!

Cinza dijo...

feliz de todo.. incluidos los propósitos.. siento no haber contestado, pero sigo a mil... recta final.... el 8 de febrero se acerca.... un biquiño, y que se cumplan todos tus propósitos... todo es cuestión de voluntad.... una cosa llevará a la otra.. mucha suerte!!!!... apuntémonos por ahí una vidita a Galicia, o de unos gallegos... jeje.. un bico enorme....

Rachel dijo...

No te preocupes, Cinza, tu proyecto sabes que es lo primero.... El 8 de febrero?? Habrá que estar pendientes de la fecha...
En cuanto a la visita gallega (sea en un sentido o en el otro) todo es cuestión de proponerselo, no??

Mucho besos, guapa!!!!!

matoki dijo...

Pues ya sabes que a Tokyo estais invitados, pero como no os deis prisa...

Rachel dijo...

Vamos a ver si se enderezan las cosas, Matoki, tu por si acaso intenta aguantar por allí un poco mas, jajajaja