8 de mayo de 2007

A la segunda..... irá la vencida??

Eso espero, sinceramente. Esta tarde vuelvo a pasar por el quirófano para que me retoquen el ojo derecho, a ver si esta vez no se dejan nada del astigmatismo dando vueltas por ahí....

Ya me han dicho que vaya bien preparada: Parche en el ojo izquierdo (para que no se confundan), cruz en el derecho indicando cual es el que tienen que tocar, flecha en la frente apuntando al ojo correcto.... menos mal que la anestesia es local, así por lo menos estaré despierta para avisar si se van para donde no deben, jejejeje

Tengo ganas de ir cerrando alguna de las cosas pendientes de recuperación que se han hecho fuertes por mi cuerpo, no puedo negar que estoy un poquito cansada de tanta historia, ya tengo ganas de ir olvidando algún que otro quebradero de cabeza de los que me acompañan.

Pues lo dicho, gente, en un par de días espero poder engancharme de nuevo por aquí y poder contaros que ya veo perfectamente y que no he tenido ninguna otra complicación más. Sed buenos en mi ausencia




8 comentarios:

Belén dijo...

Venga muchisima mierda guapa!!!!, ya veras que tus ojos se van a poner buenos buenos y veras de P.M ;)

besos besos besos

:))))

Rachel dijo...

Eso espero, que una tercera vez me niego a pasar por el quirofano!!!!

Ya te contare, reina, un besote inmenso!!!

Cinza dijo...

pues mucha suerte, y me añado yo también...jejej... estaremos pendientes de como te van las cosiñas... un biquiño

Rachel dijo...

Muchas gracias, guapa!!!! Os mantendre informados tan pronto como mis ojos me permitan de nuevo las dosis de ordenador a los que les tengo acostumbrados ;D

Ignacio dijo...

A estas horas ya estarás con el ojo como los tripulantes de la Perla Negra, pero espero que todo haya salido bien!!! Esperamos tus noticias!!!

IMAGINA dijo...

Pues a partir de ahora quizás mirarás el mundo con otros ojos.
saludos,

Kt. dijo...

Otro blog con ventana aparte para comentarios Grrrr!!! Voy a poner esta opción en mi blog para hacerlos sufrir también jajaja...
Hola Rachel, te leí temprano pero nada que podía dejarte un saludito!
Me alegra coincidir con otra colega y refernte a tu post, no abuses en el postQx... Así que olvidate por unos días del ordenador... Sé una niña buena jajaja...
Besitos coleguita!

Rachel dijo...

He vuelto!!!! Estoy de maravilla!!!! No tengo apenas molestias, y si, confieso que anoche me vi House!!!! Es q no pude evitarlo, estaba mas agusto con los ojos abiertos que cerrados (a pesar de que la doctora me dijera lo contrario, pero no se lo digais, vale??)

Bienvenidas a mi pequeño mundo, Imagina y Kt, es un placer recibir vuestra visita....

Espero que tengas razón, Imagina, a ver si esta vez en serio consigo ver el mundo con otros ojos

Kt, prometo ser buena y no estar mucho delante del ordenador, pero tenia que pasar por aqui a daros noticias!!! No te gusta lo de la ventana aparte para los comentarios?? Bueno, pues tamos en paz, a mi no me gusta cuando cambia la pagina completa para escribirlos, jejejeje