3 de mayo de 2007

Desaparecida en combate

La verdad es que últimamente estoy parando poco delante del ordenador, tengo el tiempo justo para leer el correo e intentar no quedarme muy retrasada en los blogs de los demás (que escriben bastante mas que yo, por cierto).

He empezado a estudiar un poco, que el fin de semana del 28-junio al 1-julio tengo los temidos exámenes de 5º de osteopatía, lo que supone repasar los 5 años que llevo de curso, recordar todas las técnicas y encima saber que hacer con cada una de ellas (ya se que el examen no es tan difícil, Belén, pero seguro que cuando estabas tu a 2 meses del examen estabas igual que yo.... ^__^)

Por lo demás, el lunes (si, en medio del puente que no he podido disfrutar) tuve revisión con el traumatólogo por mi tobillo. Ahora resulta que no tengo fisura.... Eso si, el tío se puso mas borde que todas las cosas, que si un medico de cabecera sabría mas que él con 19 años de experiencia; que si los esguinces dan mas guerra que las fracturas; que si me fiaba mas del medico de cabecera que fuera a que me tratase él.... Vamos, que muy amablemente le dije que si no le importaba, que me hablase con el mismo respeto con el que le estaba hablando yo, que se había puesto como si le hubiera pegado una patada en los huevos..... Eso si, en cuanto que le dije esto no veis como bajo el tono.... y eso que decía que me estaba hablando con respeto!!!!! En resumen, me ha mandado una resonancia de tobillo (parece que se sintió muy culpable, me mola....) y que vuelva por allí a por los resultados, ya os contaré.

En cuanto a mis ojitos, pues que os voy a contar, que el martes de la semana que viene vuelvo a pasar por el quirófano.... Muchas ganas como que no tengo, porque reconozco que, con la suerte que estoy teniendo en lo que va de año, seguro que me surge alguna complicación nueva, pero espero que de esta ya me lo solucionen todo, que ya tengo ganas de ver decentemente, jejejeje

Y de la casa.... Pues seguimos buscando y seguimos teniendo visitas, pero por ahora no hemos tenido fortuna en ninguna de las 2 cosas. Hemos optado por mirar casas que estén en construcción, para contar con el margen del plazo de entrega para vender la nuestra, aparte que los precios, no nos engañemos, están mucho mas contenidos que en las casas de segunda mano. Ya se va notando la contención de los precios, por el mismo tipo de vivienda (en diferentes constructoras), hace unos mese se pedían del orden de 4-5 millones mas que ahora.... A este paso, alguna casa nos la regalan, si todo es esperar.

Bueno, y ahora os voy a dejar que disfrutis un poco con las vistas. Este fin de semana ha sido la Feria de la Moto en el Ifema (el recinto ferial de Madrid). Con la excusa de que Ramon se está sacando el carnet de moto y tal, fuimos a echar un vistazo, por si encontrabamos alguna moto poco vigilada interesante
con la que hacernos fotos, y aqui las teneis......


Ramon en una Honda Shadow

No es que no hubiera mas motos dignas de ver, pero entender que a la hija de un harlista solo le llamen la atencion las Harleys......

Harley Davidson (creo que es una Heritage Softail), serigrafiada de Piratas del Caribe

Harley Davidson Screamin' Eagle

Una clasica: Harley Davidson Springer (con la horquilla de muelles)

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Eso eso... que sigan bajando los precios!!! A ver si alguna vez me puedo comprar algo!!! :)

Bueno muchacha, suerte en la operación y mucho cuidadín con Ramón en Moto!!! Que peligro madre!!!

Rachel dijo...

Oye, te he dicho que vendo un duplex moniiisimo y baratiisimo??? ;DD

En cuanto a lo de Ramon y la moto.... Espera que primero se saque el carnet y luego ya hablamos de subirnos a la moto.... Por lo menos ya ha puesto a su nombre la moto que se compró hace meses y hasta le ha pasado la ITV!!!!

Belén dijo...

Bueno, yo nunca he dicho que el exámen sea fácil, mas bien al contrario, tienes que estudiar bastante, así que mucho ánimo!

Lo de la operación el otro día lo pensaba, que no sabía cuando era, bueno pues mucha mierda!

Ramón...llévalo a un especialista...SE HA VUELTO LOCO U QUE??? jajajajaja

Ya sabes donde estoy so bonita!

:)))))

Rachel dijo...

Anda, tonta, que seguro que luego hasta te atreveras a montarte con el.... en la moto :DDD

Localizada te tengo, sip

Belén dijo...

montarme yo en una moto?????? NI HABLAR DEL PELIQUIN jajajajajajaj me monto con raimon donde sea...menos en una moto, no lo puedo evitar, me da mucho miedo las motos ;)

Pues si me necesitas, ya saber amor ;)

Besos

:)))))))