9 de mayo de 2007

Estoy bien!!!!!

Antes de nada, aclaro..... No se equivocaron de ojo y no se han dejado el bisturí dentro ^__^

Solo unas letritas para que sepáis que estoy bien, que mis ojos me permiten una pequeña sesión de ponerme al día en los blogs de los demás. En media horita me marcho a que me hagan la primera revisión, a ver como ve la doctora el tema ojo, aunque mis primeras sensaciones están siendo bastante buenas (con niebla de fondo, pero eso está dentro de la normalidad)

Anoche cuando llegué a casa estuve viendo la tele, aunque de cuando en cuando cerraba un rato los ojos para no tener cargo de conciencia por estar incumpliendo las ordenes de la doctora, pero la verdad es que estaba mas agusto con los ojos abiertos que cerrados. Con ellos cerrados me escocían bastante mas... No es que esté escribiendo mal, me operaron solo del ojo derecho, pero me refiero a los dos porque lo que si me quedó claro es que no podía cerrar solo uno, ya que el párpado hace fuerza contra el ojo y podría llegar a mover el colgajo

Vamos, que podéis estar tranquilos, estoy bien y con ganas de dar guerra!!!! A ver si esta vez ya sale todo bien y me despido de los problemas de visión ;D

7 comentarios:

Belén dijo...

Ay que bien rachel!!!! ayer no sabía si llamarte, si mandarte sms o llamar directamente a reimon... pero bueno, has dado señales de vida, asin que eso es bueno!!!

Me alegro muchisimo!!!

Y tu pie????

besossssss

Rachel dijo...

Tu pensabas que os ibais a librar tan facilmente de mi?? Ya os gustaria

De mi pie.... casi que mejor ni hablamos, el proximo finde tengo curso, creo que con Javier Rodriguez, a ver si se la dejo caer, con eso de que soy amiga tuya... jejejeje

Ignacio dijo...

Muy bien ojo de halcón!!! :) Prueba superada!!!

Belén dijo...

Javier!!! dale mil millones de besos por el amor de dios!, dile, dile, dile... aissss no se, dile algo!!! jajajajajajjaja

Te curará el pie, porque es buena gente, no porque sea mi amigo...será tu amigo en breves, ya lo veras...

Besos!

Rachel dijo...

Ignacio, puedes respirar tranquilo, que ya no voy a sentir la tentacion de conducir tapandome el ojo bueno.... Porque ahora los 2 son buenos!!! jajajajajaja

Belen, pero los besos se los doy o se lo digo nada mas??? A ver si antes de conocerme ya me va a mirar mal... O__o

Cinza dijo...

enhorabuena, y me alegro mucho de que todo haya ido bien, aunque sean operaciones sin importancia, pasar por quirófano no le gusta a nadie... cuanto te queda de recuperación, ahora?

Rachel dijo...

Pues siguiendo los calculos de la otra vez, 1 mes antes de poder bañarme en piscinas, maquillarme, frotarme los ojos, practicar deportes que conlleven riesgo de contacto (aunque eso no me va a costar nada evitarlo gracias a mi tobillo)... Y 3 meses hasta el alta definitiva (siempre y cuando no haya problemas de nuevo)

Pero bueno, el tiempo pasa rapido :DD