13 de abril de 2007

Un dia redondo

Y no precisamente por haber desayunado donuts, no.....

Esta mañana he ido al medico por el tobillo, aun me molesta bastante. Si a eso le juntas que en la radiografía me daba la sensación de que aparecía una mancha extraña en la radiografía lateral, en la tibia.... Vamos, ideal para darle vueltas a la cabeza. Así que, como decía, he ido esta mañana al medico de cabecera, el cual efectivamente me ha confirmado lo que yo sospechaba, que tengo una fisura en la tibia. Por tanto, un mes de inmovilización, con la tobillera, y calcio.

Por si era poco, por la tarde he tenido la revisión de los 3 meses de la operación de la vista, en la que supuestamente dan el alta..... Menos a mi, que me han vuelto a mandar a quirófano. Mi querido ojo derecho, al que ya he mencionado en algún momento por aquí, necesita algunos retoques. Por lo visto a la doctora se le olvidó que, además de miopía, tenia también astigmatismo en ese ojo.... Así que el día 8 de mayo vuelvo a operarme, eso si, esta vez solo de un ojo. Lo que me ha quedado claro es que no tengo que pagar nada de este nuevo paso por el láser (menos mal, porque sino habríamos tenido fiesta, os lo puedo asegurar)

Vamos, que el día de hoy es digno de hacerlo desaparecer del calendario.........

4 comentarios:

Belén dijo...

Hija mia... es bueno que intentes desechar al olvido ese día, la verdad es que cuando vas de médicos siempre se te puede torcer en algún momento...

Mucha suerte y mucho ánimo!!!

Besicos

:)))))))))

Rachel dijo...

Tranquila, q lo voy llevando..... Pero necesito encontrar algo que me ayuder a mover mis carnes y rebajar el volumen torrijil adquirido en Semana Santa.... jajajajaja!!

Muchas gracias por los animos, guapetona!!!

Ignacio dijo...

Voy con un poquito de retraso, pero ya llegoooooooo....

Vaya muchacha, que mala suerte. Espero que la fisura se solucione pronto (no se lo complicado que puede ser eso) y lo del ojo, pues resignación y que te los dejen nuevecitos ahora. :)

Suerte y un besazo!!!

Rachel dijo...

Tranquilo, que ver las fotos de Islandia siorve como recompensa por la tardanza ;D

No te preocupes, se va llevando.... Intento tomarmelo con filosofia y buen humor, no me queda otro remedio, jejejeje