18 de abril de 2007

Hay dias que......

Hay días que te da por pensar, por darle vueltas a todo, y como estés un poco negativa, ese día el mundo se te cae encima. Sabes que es una tontería, que las cosas que se te pasan por la cabeza no tienen ni pies ni cabeza, pero por algún extraño motivo no consigues eliminar esos malos pensamientos y claro, te terminan venciendo.

No es que hoy me encuentre especialmente hundida, hay días mucho peores que el de hoy, pero extrañamente hay un cierto sentimiento de.... llamemosle chofff que tiene las serias intenciones de quedarse instalado encima de mi cabeza y no dejarme levantarla demasiado....


3 comentarios:

Unknown dijo...

En estos casos a mi me funcionan dos cosas:
O bien, te pones una peli preciosa de las de caja de kleenex al aldo y te hinchas a llorar hasta que te desahogas y se te pasa....
O te pones canciones marchosas que te levanten el animo y que se suban la autoestima....
Evidentemente la segunda opcion es menos deprimente....Asi que si quieres alguna cancion, puedo recomendarte varias ;)

Belén dijo...

Yo voto por las canciones alegres!, mira, cuando estoy chofff, escucho siempre a los spin doctors:

www.youtube.com/watch?v=6p3mFM1Vyb0

te lo regalo ;)

Un besico

Rachel dijo...

Muchas gracias a las dos.... Es como lo de la regla, sabes que mas o menos una vez al mes te toca y no te libras de ello ni de coña.... Pero tambien sabes que se pasa y hasta el mes siguiente no te acuerdas de ello ;DD

Probare la tactica de la musica marchosa