19 de abril de 2007

Bon Jovi

Tomando el ejemplo de mi querida Belén, os voy a hablar de un grupo que marco mi infancia. Antes de nada hago una breve introducción de la misma.

Mi madre es la mayor de los 6 hermanos y, cuando nací yo, mis tíos mas pequeños tendrían 6-7 años, así que nos llevamos poquito. Cuando tuve edad para enterarme de las cosas pasaba mucho tiempo con ellos, resulta evidente decir que escuchaba la misma música que ellos.... Vamos, que me crié escuchando a Metallica, Kiss, Iron Maiden, Scorpions, Poison, Def Lepard.... y especialmente me enganché a ellos, a Bon Jovi.

Era la época buena, creo que el mejor disco que han sacado en su carrera, Slippery when wet, el ultimo disco que han hecho antes de pasarse a la música comercial. De este disco creo que no hay ni una sola canción desaprovechable, pero para mi hay una por encima de todas las demás, Wanted dead or alive.... No se si ver a Ritchie con la guitarra de doble mástil, a Jon con su melena empapada de sudor, las imágenes del concierto o la letra.... El caso es que es la mejor canción (para mi, evidentemente) que han compuesto. Os dejo que opinéis vosotros mismos.



Por desgracia para mi sólo he podido verlos una vez en concierto, pero de este disco tocaron prácticamente todas las canciones, creo que ellos deben estar de acuerdo conmigo en que fue, verdaderamente, su mejor disco

5 comentarios:

Belén dijo...

I´ve seen a milion faces... and i´ve rock them all!!!!, la frase que muchas veces me he cantado por dentro cuando han intentado herirme...

Gran canción, rachel, gran disco, y en aquella época, gran grupo!, no se si el jersey y el slippery se envidian o no... pero es buena eleccion.

Mi cancion favorita del slippery... pa que luego digas... wanted dead or alive

besos!

Rachel dijo...

Yo me quedo mas con esta..... I'm a cowboy, on a steel horse I ride, I'm wanted... dead or alive.....

Geniales en cualquier caso..... Tiene q ser un subidon total ver a un estadio lleno coreando tus composiciones. Que se les pasara por la cabeza cuando acaban un concierto???

Belén dijo...

Pues depende de las personalidades... yo hable con amaral de esto y ella flipaba, siempre me decía que le entraban ganas de llorar cuando lo recordaba, porque muchas canciones son muy intimas de ella y le producía mucha congoja... Los violadores... pues creo que no se enteran porque están flipados de siempre...jajaja

Sometimes you tell the day, by the bottle that you drink, in times when you´re alone, all you do is think

:))))))

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Mari y soy de Madrid.Bon Jovi es el mejor grupo del mundo,y cuidadito que todavia nos esperan más sorpresas por parte de ellos.Soy fans desde el principio de su carrera.Si alguien es fans desde el principio de bon jovi,si me quiere escribir que me escriba.No acepto bromas.
mi correo es:stajimenez@hotmail.com

Rachel dijo...

Hola, Mari, bienvenida a mi blog. Veo que tenemos en comun el gusto por Bon Jovi y la época.... ^__^

Un saludo!!!!