30 de marzo de 2007

Meme..... o de la risa ^__^

Tomando el relevo del Sr. Izquierdo, me dispongo a participar en el juego bloguero de la temporada, el Meme. Una serie de preguntas lanzadas desde el blog de alguien, que le va pasando la pelota a sus amigos (los cuales responden en su propio blog), hasta formar una gran cadena de memes por el mundo. Sobra decir que la finalidad es conocer un poco mejor al autor del blog :D

Agarraros los machos, que empezamos (me permito tomar prestada la idea de las fotos del lanzador del meme, es mas divertido que decirlo a viva voz)


1) 4 PELÍCULAS QUE PUEDES VER UNA Y OTRA VEZ:

Creo que 4 son muy pocas.....





2) 4 PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE ME GUSTA VER:


Aceptamos series como programas de televisión.....




(Me pirran las de médicos, se nota??)


3) 4 LUGARES DONDE HE ESTADO DE VACACIONES:

Creo que son facilitos.





4) 4 SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO:


No exactamente a diario, pero casi ^__^






5) 4 SITIOS DONDE HE VIVIDO:




6) 4 SITIOS DONDE PREFERIRÍA ESTAR AHORA MISMO:



(Evidentemente, yo soy la que esta tumbada... jejejeje)


7) 4 PERSONAS QUE TE GUSTARÍA QUE HICIERAN ESTE MEME:

La que se lo olía, que vaya dándose por aludida. De los demás, el que se sienta con ganas de empezar un blog (o retomarlo) gracias a este juego..... No voy a ser yo la que se lo impida ^__^





(No tengo nada en contra de ninguna de las dos, palabra.....)

12 comentarios:

Belén dijo...

jajajajajajajajajajajajaja!!!!, no tenías otra foto que poner mía no?, tenía que ser esa jajajajajajjajaj PERO QUE MALA ERES POR DIOX jajajaj...

Pues que sepan los señores y las señoras que ven esto, que soy mas amable de lo que aparece en la foto y que he cambiado el look, creo que es de hace tres años o cuatro ya, ahora pelo corto y rubia ;)

Ya sabía yo que me iba a tocar hacer esto del meme... yo no tengo amigos que lo vayan a hacer, pero amos, al menos yo obedezco...

Muchas Gracias Rachel...(esto dilo con una mezcla de resquemor e ironía...jejeje)

P.D. jajajajajajajajjajaj PERO QUE MALA ERESSSSSS

Rachel dijo...

Si es verdad que podia haber elegido otras fotos tuyas, estuve a punto de poner una de nuestra visita a Zaragoza pero..... me pudo el lado oscuro, jajajajajajaja

Yo tengo serias dudas acerca de que mi hermana lo haga, pero al menos ahi queda. Ademas, lo mismo alguien de los que lee tu blog lo mismo se anima y lo hace tambien, nunca se sabe ;D

Belén dijo...

Ale, me pasé un buen rato hasta que le di forma, pero ya lo tienes, así que PÁSATE Y DÉJAME UN COMENTARIO LEÑE, aunque solo sea por la foto que has puesto de mi... jajajajajajjajaj si es que me entra la risa cuando la veo, qué ocurrió en mi cabeza para mandártela??? sabía que la ibas a usar en mi contra...jajajajjajaj

:))))))))))))))))))

Ignacio dijo...

Bueno vamos con las pelis!!!!

¿Conoces a Joe Black?
Top Gun
Rebeldes
City of Angels
Billy Elliot
Shrek

:)

Programas de televisión: solo conozco House, los demás ni idea, aunque voto Anatomía de Grey y Urgencias.

Lugares de vacaciones: Asturias, Londres, Luxemburgo (necesito una pista para el primero!)

Sitios donde has vivido:

Alovera y Alcalá, los otors dos ni idea... el barco ande es? Pista pista...

Sitios donde preferírias estar:
-Disneyworld
-Aprendiendo a dar masajes de espalda
-Nueva York cuando tenía torres gemelas
-Tu piscina ;-)

Jur jur jur!!!! Heganadoheganado?????

Rachel dijo...

Amos-a-ver.......

Pelis bien

Series, bien, apostado (no me puedo creer que no hayas oido hablar de Lost/Perdidos)

Lugares de vacaciones..... Venga, Belen, q tu sabes cual es fijo, por aquello de que te lo he mencionado alguna vez ;D (por cierto, aunque Fuentedé es Asturias, donde he estado era Santander, jejeje... jugaba al despiste). En serio has reconocido Luxemburgo??? O__O

Sitios donde he vivido: Uno lo digo porque vamos, si lo aciertas me meo de la risa, es Paracuellos... El otro, el del barco, por diox, como no conocer su famoso puente colgante???

En cuanto a sitios donde estar... Mira que especifiqué que la que estaba tumbada era yo!!!!!

Lo siento, no has ganado..... Pero has andado cerca. Hablare con la cucaracha a ver si te puede conceder aunque sea medio concierto.... :DD

Belén dijo...

Buah... yo me retiro que soy super mala para adivinar fotos, pelis, ciudades, etc etc...

Conoces a Joe Black???????? tengo un serio problema con Brad Pitt, me lo tengo que mirar porque no es normal chica...lo odio...

:))))))))))))))))))

Rachel dijo...

No te voy a negar que Brad Pit me parece super-atractivo, pero la pelicula no me gusta solo porque salga él..... Es muy buena, de las que hace pensar.... Frase mítica de la peli: La muerte y Hacienda....

Por si te sirve, el otro protagonista masculino es el grandisimo Anthony Hopkins

Unknown dijo...

Hola!
Me parece muy cruel que pongas esa foto mia.... Acaso no te enseñaron papa y mama que LAS COSAS DE CASA, SE QUEDAN EN CASA???
Bueno, despues de esta observación, podrias decirme como has hecho lo de las fotos para hacer yo mi Meme? Ya sabes que la informatica solo se me da bien despues de que me expliquen las cosas.....

Unknown dijo...

Se me olvidaba...
LO DE LA FOTO NO LO OLVIDO... Asi que igual tienes una sorpresa dentro de poco en mi blog....

Rachel dijo...

Pues nada, unete a Belen y crear una Asociacion de Damnificadas por las Fotos del Meme...... jajajajaja

Lo de las fotos te lo explico con un ordenador delante, q sera mas sencillo ;D

Belén dijo...

Vero... tienes toda mi aprobación hagas lo que hagas con la foto de Rachel, que sepas QUE TIENES MI APOYO!!!!

Saluditos

:)))))

Unknown dijo...

La venganza esta servida....JAJAJA!!! Leer en mi blog el Album familiar...os echareis unas risas!!