28 de marzo de 2007

Ando vaga....

No os lo toméis a mal, no es que no quiera que sepáis de mi..... Es que ando muy vaga!!!!

Este fin de semana pasado he tenido curso y la verdad es que ya me han asustado un poco.... bastante. Vamos, que ya me han hecho decidirme para empezar a estudiar (y esta vez en serio), que ya solo quedan 3 meses para el examen.....


Por otro lado, mi tobillo aun no esta recuperado del todo, pero al menos voy apoyando (ya dejé de lado las muletas hace unos días). He llegado a la conclusión de que el esguince finalmente fue bastante serio, vamos, que no me ando con tonterías, o me lesiono o no, pero nada de términos medios, jejejejeje....

Este sábado también tuvimos boda, se casó Héctor, un compañero de la uni de Ramón, uno de los que no veíamos casado ni en pintura.... ha caído. Os dejo unas fotillos para la posteridad (sobra decir que están hechas después de la cena, durante las copas.......)



(Con esta foto me juego el divorcio....)


Hala, esto es todo por hoy, mañana mas fotos (Belén es una nerviosa..... no le vuelvo a decir que pongo fotos!!!)

5 comentarios:

Belén dijo...

Pero mujer...si es que me tenía que ir a trabajar jooooo.... y por ver la foto del raimon esa en la que...ejemmmm...merece la pena tener al paciente esperando jajaja

besicos

Rachel dijo...

Si es q es bueno esperar de vez en cuando....... Las prisas no son buenas!!!! jajajajajaja

Ignacio dijo...

Pos que guapetes... aunque yo al Ramón le he visto caras peores!!! jajajaja

Y estuviste de fiesta con el tobillo pocho? Luego direis de recuperaciones y tal!!!!

Muy muy mal!!!

Rachel dijo...

Esto...... Que conste que me llevé la muleta, pero no sale en las fotos porque es muy tímida.....

Además, tuve que sacrificar el modelazo que me habia preparado para tal ocasión y ponerme pantalones y los zapatos mas planos de todo mi repertorio (snif). A mi favor debo decir que llevaba el pie bien amarrao.....

Lo de las caras peores de Ramón.... Hay testimonio gráfico de ello??? Poruqe si no se puede demostrar no cuenta ;DDD

Ignacio dijo...

Uy... tendre que rebuscar! Pero yo las he visto peores!!! Lo juro!!! jajajaja