9 de julio de 2007

No encuentro inspiración....

Vamos, que últimamente no se me ocurren demasiadas cosas que contaros.... Debe ser que el fracaso ante los exámenes me ha dejado las neuronas secas... O esas ya lo estaban de antes???







También puede qu
e sea por el calor... Casi que no voy a pensarlo mucho, que no se me ocurren mas cosas, jajajajaja




Se me olvidó decirlo... El pasado día 20 de junio estuve en la revisión de la 2ª
operación de los ojos.... Me han dado el alta!!!!! Ya no tengo que volver por allí!!!! En principio mis ojos ya están bien, ha cicatrizado sin problemas y ya puedo hacer vida normal. YUPI!!!!!!

En cuanto al otro tema que teníamos pendiente, mi pie... Casi que sin comentarios. En la visita al traumatólogo de Abril me mandó una resonancia, yo creo que más por no escucharme a mi que porque el medico pensase que fuera a servir de algo. Total, que con las inexistentes listas de espera que hay en la Seguridad Social, tardaron mes y medio en hacérmela (y porque reclamé yo, que la fecha era para 2 meses después). El caso es que hoy he vuelto a ir al traumatólogo y tengo rotura parcial de los 2 ligamentos del tobillo, el interno (o deltoideo) y el externo. Me ha dicho que por ahora no es como para pensar en operación (?), me ha mandado rehabilitación, así que vuelvo a entrar en lista de espera para que me vea el medico rehabilitador, decida cuantas sesiones se merece mi maltrecho tobillo y cuando acabe con ellas, volver a ver otra vez al traumatólogo.... Vamos, que me veo en el 2008 y todavía haciéndole visitas!!!!

Por lo demás, como todos los años por estar fechas, cuando mi mente empieza a pensar en la fecha de las vacaciones, mi agenda siente una necesidad imperiosa por llenar huecos y lo mas gracioso es que la gente le hace caso!!! Vamos, que en pleno mes de Julio, cuando todo el mundo disminuye su volumen de trabajo, yo me encuentro con los mayores índices de pacientes a la semana... Será eso una premonición?? Me tocará cogerme las vacaciones en el mes de noviembre?? Conseguiré irme a la playa este año en unas fechas en las que aun pueda meterme en el agua?? Que conste que el traumatólogo me ha dicho que hacer ejercicios en la playa le viene bien a mi tobillo.... jejeje


Para saber como se soluciona, permanezcan atentos a sus pantallas!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos dichos para ti:

-En casa de herrero cuchara de palo
-Los médicos también se enferman

Siendo Fisio que te toque pasarte parte de las vacaciones en terapias...jejeje

Que mala suerte amiga, mi sentid pesame por que tal parece y no podras disfrutar de unas buenas vacaciones, sentido pesame....jijiji.

ya en serio niña me alegra que esten bien tus ojos, pero lastima lo del pie, solo te deseo que mejores rapido y que te cuídes un poquito para que mejores mucho mas rapido. Besos

Rachel dijo...

Sentido pésame..... Eso me ha sonado un poquito a guasa, no?? jajajajaja

Ten por seguro, Javier, que este año piso la playa aunque para ello me tenga que ir y volver en el dia (contando que la costa mas cercana la debo tener como a unos 450 kms.....)

En cuanto a lo del pie, algo me esperaba, tranquilo, lo que realmente quería es lo que he conseguido, no tener que pagarme la rehabilitacion yo de mi bolsillo!!!! ^__^

Mormo dijo...

Lo de la SS (Seguridad Social, por si hay confusiones)es de traca. Pero piensa que no hay mal que por bien no venga... Yo estoy dedicando tiempo a escribir, a leer, a cuidar de mis niñas... todo gracias a una lesión de espalda que me tiene de baja laboral desde diciembre. Me hice una radiografía en Marzo y tengo traumatólogo el 24 de Julio, sólo para que la vea... Piensa que si ellos no tienen prisa, nosotros menos.

Ignacio dijo...

:) Bueno, como eres un culo inquieto estarás que te subes por las paredes, pero oye, que tengas una buena rehabilitación y aprovechate para que Ramón haga la cena todos los días!!! jajajaja

Un besito!

Belén dijo...

Pero amos a ver...

1. Necesitas la vivita del Rhb pra empezar a ahacer fisioterapia??? ya tienes el diagnostico asi que mueve ese culo! no hay compañeros que te puedan echar una mano????

2. Lo de los pacientes si, de traca...a mi tambien me pasa, ayer tuce ocho llamas en una hora, de trabajo! en fin

3. La inspiracion viene y se va... de todas formas hija mia...no has sido muy prolifica que digamos!

Besos nenita, suerte y hablamos ok?

:)))))

Rachel dijo...

Mormo, guau.... Eso es velocidad punta, eh?? Desde luego yo no me puedo quejar, que solo he tardado 4 meses en conocer mi diagnóstico.... ;D

Lo malo es que a mi la baja solo me duró 20 días, que por un esguince no te dan mucho mas

Ignacio, yo culo inquieto?? En que te basas para afirmar eso?? En cuanto a lo de las cenas, tranquilo, que ya llevaba tiempo aprovechándome (ahora que no me oye.... jijiji)

Belen, amos a ver:
1- Ya estaba haciendo fisio, pero de mi bolsillo, ahora al menos me la costeará la SS ;D

2-Por ahora parece que la semana que viene ya empiezo a notar las fechas que son... Pero todo puede cambiar de un momento a otro

3- Sabes que prolifica yo... poco. Si hasta te pedí ayuda con una redaccion para un concurso chorra del gimnasio!!!! Asi que bastante escribo para lo bien que nos llevamos las letras y yo, jajajajaja

4-Mañana nos vamos Reimon y yo a las presillas...... Te apuntas?? :P

Un besazo para todos!!!!!!

Kt. dijo...

Rachel, ¿Donde carajo metiste tu la pata? jajajaja Mira que para destrozarte ambos ligamentos! :$

Yo conozco una fisioterapéuta ¿Te la presento? jeje

Ayyyy y lo de tus vacaciones, pues déjalas para Noviembre si la cosa tiene demanda este mes, pero no dejes de escaparte a la playa al menos el fin de semana! lo mereces!!!!

Besosssssss

Rachel dijo...

Kt, pues realmente meterla, no la meti en ningun sitio, mas bien se quedó detras mia cuando intenté avanzar... jajajajaja

Tienes buenas referencias de la fisio?? :D

Ten por seguro que cuando pueda me hago una escapadita, total, mi jefa es maja y me da las vacaciones cuando se las pido (soy yo misma, como para negarmelas, no??) jajajajaja

Cinza dijo...

estoy con ello.. al final es mejor fecha para las vacaciones después del veranito... y lo de la pata, es mala suerte, pero por lo menos tienes el tema de los ojos bien.. que aún podía ser peor.. así que a verle el lado bueno... jeje... que el verano aún está por llegar....

MUCHOS ÁNIMOSSSS

Rachel dijo...

Muchas gracias, guapa!!! De todos modos, siempre se encuentran soluciones para poner el culo en remojo cuando hace calor... jajajajaja!!!