12 de junio de 2007

Y que todos los años igual.....

Parece que la gente se huele que en esta época estoy en la recta final de los exámenes de Osteopatía, que es cuando más necesito estudiar/repasar.... Y es cuando mas trabajo tengo!!!!

No es que me esté quejando por trabajar, sino que la gente se podría repartir mas a lo largo de todo el año, que luego hay meses que me rasco la barriga a dos manos.

Así que pido un pelín de paciencia para los posts que tengo pendientes (meme, Paracuellos...) y para las cosas nuevas que vayan pasando, de verdad, en cuanto tenga un rato me voy poniendo a contaros....


10 comentarios:

Kt. dijo...

Poechita..! mejor espero que estés rascando la panza jajaja que me gustó eso!!!

Uhmmm a que viene la acotación del plagio de la foto? Para que luego no te lleven presa???...

Me gustaría saber porque casi todas las mías son plagio jeje

Besos rachel, y tranquila que vas a salir muy bien de tus exámenes! une tus pulgares con los índices, cruza tus piernas como el indio y cuenta hasta que te de la gana y logres desestrezarte jajajajaja
Éxitossss

Belén dijo...

Animo hija mia!!! ya veras como al final todo sale y te podras ir de vacaciones ;)

Suerte!

Rachel dijo...

Kt, sinceramente, no tengo ni idea de porque ha salido eso en la foto, pero no te preocupes, que la vuelvo a buscar y la pongo ;D jajajaja

Belen, muchas gracias, amor.... Eso espero, sinceramente....

Os mantendré al tanto de como van los estudios.... ^__^

Ignacio dijo...

Jajajajaja... el kit es lo más grande!!!

Ánimo con esos exámenes!!!

Kt. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kt. dijo...

Jajajaja que no me explicaba la gracia de subir una foto que dijera "esta foto la copie de..." jajaja

Ahora si se lee y me gustó mucho jeje "haga una pausa" jajajajajajajajaja

Besos y más éxito en todo

Rachel dijo...

Ignacio, Kt, sean ustedes libres de cogerlo y colocarlo donde mas utilidad crean que le van a sacar ^__^

Cinza dijo...

que bueno lo del kit...rachel.... lo tendré en cuenta... que bine me hubiese venido para las entregas a lo largo de la carrera... pero algún provecho todavia le quitaré... Un biquiño

Rachel dijo...

No andas liada con el proyecto de fin de carrera??

Casi que creo que aun le vas a encontrar uso!!! jajajaja

Cinza dijo...

calla, calla... no me lo recuerdes, que razón tienes...con lo que me está costando.....buf!..