15 de junio de 2007

Paraiso Natural (Meme)

Me he hecho de rogar un poco, lo reconozco, pero entre los líos laborales, los de estudios y la falta de inspiración.... Lo estaba dejando pasar. Pero ahora ya si, lo prometido es deuda, y como me lo ha pedido Kt (y Javier en solidaridad con ella...), os presento mi paraíso natural


¿Qué lugar he conocido que me haya hecho sentir en gran contacto con la Naturaleza?

Conocer Santander, y Cantabria por añadidura, me hizo descubrir que había un mundo mas verde de lo que yo me pensaba... El contraste del mar


con la montaña,


el azul

con el verde...

Para mi fue todo un descubrimiento, del que no pude por menos que enamorarme....



¿Como cambió mi actitud hacia la vida?

Conocer Santander en realidad me sirvió, mas que para cambiar mi actitud hacia la vida, para encontrar un pilar que me ayudase a afrontarla con mas fuerzas.....

Os presento a César (mi Urtzi)... Uno de mis mejores amigos de la Universidad, residente en esta maravillosa tierruca, una persona excelente, un apoyo para los buenos momentos... y para los malos. Cuantas madrugadas nos habremos pasado contándonos secretos, llorando nuestras amarguras en el hombro del otro, conociéndonos mejor todavía (si eso aun era posible después de tres años aguantándonos en clase....)


No se si me he ajustado exactamente a lo que se buscaba en este meme, pero ahí queda mi homenaje, al azul, al verde y a la amistad.

Ignacio, Cinza, Vero.... Daros por invitados a hacer este meme, y si alguien mas quiere hacerlo, que avise para pasar a cotillear después!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rachel, después de tanto tiempo nos presentas a Kt y a mí la tarea...jejeje. De verdad un gusto para mi poder ser el primero que te de un comentario, sin duda dos hermosos paraísos ya me dieron ganas de conocerlos, así que alista las pancetas por que pronto será jaja. Me gusto tu MEME, ya veo que de alumna del MEME pasaste a profesora de tres alumnos (ya tienes a 3 para que asares tal y como lo hicimos Kt y yo contigo)...jeje Cuídate

Sr. Bateman dijo...

Como mola la naturaleza, no todo va a ser mierda hurbanita. Solo el verde puede ayudarnos a cargar las pilas.

Ignacio dijo...

Preciosas fotos. Yo también soy un enamorado del norte de España... :)

Me lo apunto para hacerlo, aunque creo que quedará en la tarea de cosas pendientes un poquito (semacumulaeltrabajooooo)

Bss!!!

Anónimo dijo...

Rachel, me han encantado las fotos, precioasas. Una alegría para un Viernes con tanto trabajo.

Un saludo

Rachel dijo...

Javier, es que eso de pasarle tarea a los demás se me da muy bien a mi tambien, jejeje

Sr. Bateman, no puiedo estar mas de acuerdo. De todos modos, no hay nada mejor que salir de las grandes ciudades para darte cuenta de las cosas bellas que hay para admirar...

Ignacio, que excusa mas mala.... Tu, trabajo??? Pero si no sabes lo que es eso!!!!

Lorea, me alegro de haberte alegrado el viernes... (Cuanta alegria junta!!! jajaja)

Muchas gracias por vuestros comentarios, chicos.... Me alegro que os hayan gustado los paisajes que os he presentado :D

Belén dijo...

Plas plas plas plas!!! conmigo no haces fotos tan bonitas!!! aunque también es verdad que no te llevo a sitios tan monos... :S

Buf...siento que me he librado porque ya me invitó amablemente Kt...menos mal!!! jajajjaja

Yo ya lo hice, como no me comentas casi nunca... :P

Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja, ya te lo creo Rachel vas a exprimir a tus pobres victimas del "Meme"

Kt. dijo...

Ya me lo habías dicho! que claro que iba quedar bien bonito... Ayy que no me vendas como presionadora! jajaja...

Rachel, cuando me hablaron de este MEME pensé "y por qué a mi", luego fui pensando y (al igual que tú) en un lugar protagonista de algún momento importante en mi vida... Las fotos son todo un espectáculo!!!! y en difinitiva que bien contraste hacen el verde y azul.... Besos por tu post y besos para César por inspirarte...

Pienso que como todos, has disfrutado haciendo el MEME...

Feliz fin!

Anónimo dijo...

Kt hicimos un buen trabajo presionando un poquito a Rachel...jaja pero valio la espera

IMAGINA dijo...

Qué belleza de lugares. Yo creo que todo el norte de España es alucinante. Entre el azul del mar y el verde de las montañas, te salen chispas en los ojos.
Por cierto...también por aquí a más de una le gustó César....jajajaja.

Rachel dijo...

Belen, no te me enfades, tontorrona, que cuando te llevemos a Las Presillas te voy a hacer un reportaje fotográfico completo... Y jo, si te comento, pero poco.... Sabes que ando muy liada, aunque te leo todo lo que escribes... Intentaré enmendarlo y escribiré mas, palabra.

Javier, espero que mis víctimas lo hagan tambien... jejejeje

Kt, yo he dicho que me has presionado??? O__o Pero si no he abierto la boca!!! jajajaja... El norte de España es precioso, y mas si sabes que alli tienes a un ode tus mejores amigos esperandote con los brazos abiertos :D

Imagina, gracias por la visita... Me alegro que os hayan gustado los contrastes de colores.... Y seguro que a Cesar le gustará saber que tiene admiradoras al otro lado del charco... jejejeje

Cinza dijo...

oído cocina...me lo apunto!!!!...que no se diga!!...el otro día dejé un comentario, y volví a entrar y me he dado cuenta de que no lo había guardado... le daré vueltas a la cabeza..por que hay un pmontón de sitios... pero algo que me haya cambiado de verdad... pues lo hay, si que lo hay...gracias por la tentativa... a ver que sale.... un biquiño

matoki dijo...

Pero Rachel!!!!!!!!!!!!!
sere mastuerza que hasta hoy no me he dado cuenta de que tienes un blog????????????? Acabo de entrar por primera vez y me han encantado tus fotos de Cantabria!!!!!!!!!!
Ahora mismo te "linko" para leerte asiduamente.

Y mucha suerte con tus examenes de osteopatia!!!!!!!!

Rachel dijo...

Bienvenida, guapa!!!! Tranquila, que ya entraba entre mis planes avisarte de su existencia... jajajaja

Me alegro que te gusten las fotos, aunque en vivo y en directo Cantabria gana mucho... Y gracias por los animos!! Te mantendré informada ^__^

Marramad dijo...

nada, la próxima vez p'al norte, sin duda alguna!

échale un vistazo a mis primeras entradas, sierra de guadarrama... echo de menos la montaña y el verde que ya no hay en mi tierra :(

saludos del lejano sur

Rachel dijo...

Lejano sur... Canarias?? Enseguida voy para ver Guadarrama desde tus ojos...

Bienvenido a mi rinconcito, por cierto ^__^