23 de enero de 2007

Amistades

Dicen que la familia naces con ella, pero los amigos los eliges.... Y que cierto es ese dicho. Para mi la amistad siempre ha sido algo muy importante, y las verdad es que no siempre he tenido suerte con los amigos.

Una cosa que siempre he echado mucho de menos es el típico amigo con el que "creces", me explico: esa persona a la que conoces cuando estas en el colegio, con la que compartes todos tus momentos importantes y aunque pasen los años sigue estando a tu lado..... Yo nunca he tenido eso y me hubiera encantado, lo
reconozco. Pero me he dado cuenta que la vida me tenia preparada otra cosa, y son los grandísimos amigos de los que puedo presumir ahora (y que nadie se sienta ofendido por no estar aquí, pero es que hay ciertos grados que solo se alcanzan con el paso de los años) :D

Quiero empezar mencionando a mi hermana Vero, que a pesar de la diferencia de edad (casi 9 años) y los años de peleas infantiles, creo que puedo decir que estamos muy unidas. En la foto aparece con su gran amiga Elena (la morena), el día de su graduación en el instituto.... Estoy cayendo yo ahora.... Las grandes amigas de la familia se llaman Elena... Sera eso algún tipo de premonición???


Mi queridísima Naudich (Elena para los amigos, jeje). Compañera de aventuras y desventuras desde el instituto. Aunque con el paso de los años cada una ha seguido su camino (ella, el de ser mama y yo irme a vivir a otra provincia) sabemos que estamos ahí para lo que necesitemos, solo hay que levantar el teléfono y decir "hola"...... Ay, si las mesas del telepizza hablasen.... JAJAJAJAJA!!!!!!!


Va a hacer 10 años ya que conocí a mis 2 chicos favoritos (con la salvedad de Ramón, pero sabrá entender que les llame así). Fisios como yo, Isra y César (Urtzi). Nos conocimos prácticamente el primer día de clase en la universidad y ya no nos separamos. Por el grupo fueron pasando muchas personas, incluso llegamos a estar en clases y turnos diferentes, pero siempre estaba el piso de Urtzi para acogernos con un cocido montañés por medio (que rico el jamón, por cierto). Os les presento: empezando por la derecha, el primer chico que aparece es César, los siguientes somos Ramón y yo. El tercero empezando por la izquierda es Isra. De vez en cuando una escapadita a Santander a disfrutar de la compañía de Urtzi sabe a gloria, lo único que nos falta es volver a juntarnos los 3 como hacíamos en la universidad...... (Madre mía, que poquitos quedamos de esta foto de la cena de graduación)

Por último, y no por ello menos importante, no puedo dejar de mencionar a Belén, que ha sido mi última adquisición (con cariño, eh??). Nunca había pensado yo que una persona que conociese a través de Internet podría llegara convertirse en alguien tan especial... Muchas horas de conversación por el messenger, algún que otro encuentro por Madrid (en Zaragoza solo ha habido uno, pero no sera el último...) y muchas confesiones a altas horas de la madrugada han conseguido que coja un gran cariño a esta maña tan rarita (es coña)

No están todos los que son, pero si son todos los que están. Podéis estar seguros que por cualquiera de los aquí mencionados haría lo que hiciese falta si me necesitasen (bueno, menos dejarles dinero, que de eso ando un poco escasa)

VA POR VOSOTROS



3 comentarios:

Belén dijo...

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....eso lo has hecho porque sabes que te leo no??? BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF casi lloro releñe!!!

Jajajajajajja...es un gran placer el ver que sentimos lo mismo, y que es mutuo ;), quien me iba a decir a mi que con esto del foro este iba a sacar tan buenas amigas?

Encantada de estar a tu lado, aunque este en Mañilandia :P

P.D. oye, he leiod eso del cocido montañes..aun teneis relacion con el gourmet? jajajajajaj

BESAZOS

Rachel dijo...

A ti te da lo mismo de donde sea el cocinero, el caso es q empiece por la palabra cocido, no?? A ver si aprendo a hacerlo y te invito a uno.... ;D

Anónimo dijo...

Jolin, casi lloro yo tambien, como Belen!!
Cuando he leido lo de los años de peleas infantiles... Me ha venido a la mente cuando nos peleabamos y haciamos las paces mandandonos notitas...o cuando papa nos amenazaba con atarnos hasta que aprendiesemos a llevarnos bien...o cuando dormiamos juntas en la cama hecha con edredones, q nos despertabamos pellizcandonos las te....jejeje! La verdad es que lo recuerdo y me dan ganas de llorar porque son muy buenos recuerdos...
Aunque no podamos elegir familia, sino que es la que nos toca...Me alegro de que nos tocase crecer en la misma.