4 de junio de 2009

Se masca la tragedia

Corría el año 92, acababan de terminar las Olimpiadas en Barcelona, La Expo se celebraba en Sevilla e Indurain se lleva su segundo Tour de Francia. En el mes de Septiembre un grupo de adolescentes comienzan su etapa de instituto en un centro que, la verdad, se salía un poco de lo habitual...

Rodeado de bosque, césped por todas partes, mucha amplitud y posibilidades de pellas mil, el instituto Ciudad Escolar (la City para los amigos) deparaba muchas sorpresas para todos esos chavales....

Por delante les esperaban 2, 4 o 6 (o incluso mas) años de estudio entre sus muros, pero sobre todo lo que les esperaba era una amistad entre ellos, miles de experiencias compartidas.


El paso de los años les fue llevando a cada uno por un camino diferente, y en la mayoría de los casos perdieron el contacto, dejaron de saber los unos de los otros... Hasta ahora

Gracias a Facebook y a que, por lo que parece, estamos todos enganchados, estamos volviendo a entrar en contacto y, como no, se prepara la quedada del reencuentro.....

Permanezcan atentos a sus pantallas, en breve sabremos mas del evento.... ^__^

3 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, yo creo que si se organiza algo con los del instituto iría, pero enseguida se me ocurriría algo para irme por la puerta de atrás...

Besicos

Rachel dijo...

Y yo que estoy dseando verles, Belen.... Cada uno me imagino que tendra unos recuerdos diferentes de esa epoca ^__^

Belén dijo...

Los míos son estupendos... pero son eso, recuerdos del pasado y ya está...

he ido a muchas reuniones y no soporto el olor a nostalgia, será que soy débil para esas cosas, pero de mi etapa del instituto no cambio nada, ni de la Uni, ni de los años que he pasado, pero están ahí, en el pasado, yo miro hacia delante.

Besicos