7 de julio de 2008

Será el calor.....

Pero estoy mas vaga que nunca, así que este mini-post es solo para que sepáis que sigo viva.... Lo que pasa es que mis neuronas están en huelga y no me dan ideas para escribir.... Espero que esto vaya mejorando un poco porque sino a este paso me veo en carteles de Se busca por la calle... jajajaja


Aprovecho la ocasión para mostraros unas fotos de como ha quedado la clínica, aunque sigo sin abrir, me falta pagar a un aparejador para una firma, que me arreglen una tubería del agua que me taladraron el otro día... Y la dichosa inspección de sanidad. vamos, que ya me temo que hasta septiembre las cosas no van a cambiar demasiado, porque con lo que se trabaja en este país en los meses de calor....

Panorámica desde la entrada de la clínica

Mi despacho, desde la puerta

y desde detrás de la mesa

La entrada de las 2 salas de tratamiento

Mi sala (ya tengo la camilla nueva, pero llegó después de hace las fotos...)

Y, por último, el baño (antes del desastre de la tubería)

Ante todo, y aunque ya lo sabe, mil gracias a mi padre por hacerme las fotos, montarlas y retocarlas para que todo parezca mas grande/bonito/lleno de cosas de lo que está en realidad, ya se sabe, es lo que tiene dedicarse a la publicidad... jajajajaja

Lo dicho, espero quitarme de encima esta pereza rápido y volver a retomar el ritmo en el blog....

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AHI

18 comentarios:

Ignacio dijo...

Hala!!! Que bonita!!! :) Me encanta!!!! Vas a dar bonos de masajes gratis?

Ya sabes para promocionar... luego te hacemos una reseña en el blog... es hasta mejor para ti!!! :D :D

Ignacio dijo...

Piénsatelo, eh? :P

Anónimo dijo...

Me gusta como ha quedado.Genial.
Änimo con la burocracia administrativa,son más lentos que el caballo del malo.
Un besazo.

mgqseaml dijo...

Pues tiene un pinta muy buena...
Besos

Rachel dijo...

Pues la verdad, Igna, es algo que aun no entraba dentro de mis planes de marketing, pero tendré en cuenta la idea.... ^__^

Me alegra que te guste, Alex... En cuanto a la burocracia, ya estoy mentalizada... Tiempo para ello estoy teniendo, jejejeje

Muchas gracias, mgqseaml, me hace ilusión que os guste, en serio... ^__^

Muchas gracias a los 3 por las visitas... Un besazo enooorme!!!!

matoki dijo...

No puedo ver las fotos en este ordenador, pero como voy a Madrid en Septiembre, ya te pedire hora para verla in situ!!!
Felicidades guapa, que ya casi la tienes!!!
( y gracias pro tu comentario en mi b log, intente responderte pero no pude. Cosas del ciberespacio sideral este)

Muchos besos

alex- dijo...

Como va la burocracia?
Espero que ya quede menos para la apertura oficial..
Besitos.

Rachel dijo...

No te preocupes, Matoki, que si hace falta, se acompaña la visita de unas tapitas ;D

Despacito, Alex, despacito.... Ya se sabe que en este pais, cuando llega el calorcito todo va maaaas lento.... Pero bueno, siempre nos quedara la paciencia

Un besazo para los dos!!!!!

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww...tiempito que no pasaba por aquí y me encuentro esto, Rachelita de verdad que la clínica te está quedando espectacular, todo es muy moderno, impecable y tu oficina de lo mejor.

Desde aquí te deseo mucho éxitos, con este gran proyecto. Y que hagas mucho pero mucho dinero para que vengas de vacaciones a Colombia jejeje

Besos x 1000

Rachel dijo...

Ten por seguro que si la cosa funciona en condiciones, Javi, unas vacaciones en tu tierra me paso.... Que tengo ganas de probar ciertos manjares de los que me has hablado muy bien... jejejeje

Un beso enorme, guapo!!!!!!

Kt. dijo...

Hola amiga... la pereza es contagiosa jejeje yo hace mucho que no vivsito mi propio blog que hasta ni me acuerdo cual es el título del último que creé jajajaja

Estoy fascinada con la decoración de la clínica, justo el color que escogiste para las paredes es igual o muy parecido al que está en el balcón de mi casa, le da un toque elegante y le quita esa sensación de hospital que siempre tienen los colores claros.

Tu oficina está muy chula!!!

Te deseo mucho éxito y nada, que en tus manos sean muchos los que encuentren alivio y mejora a sus males!

Un beso!!! Felicidad!!!

japogo dijo...

Vaya, había visto alguno de los posts anteriores sobre la evolución de la clínica, pero no me entero hasta ahora de que es de MASAJEEESS!!??!! No sé por qué, tenía metido en la cabeza que era dental...
Pues nada, lo del marketing se hace muy necesario a la de ya. Quiero saber dónde está exactamente, precios, etc., que últimamente ando pero que muy tocado de la espalda.

Por cierto, muy guapa te ha quedado.

Mario Roa Salazar dijo...

Hola...

Me alegro que te vaya todo tan bien...

Me he encontrado tu blog trasteando por aqui y me he decidido a ponerte algo.

Espero que por fin terminen las obras de tu clinica y que te vaya todo sobre ruedas.

Ciao

Anónimo dijo...

Hola
A pesar de ser mas de las dos, una hora fantastica para pensar en comer, hacerlo no esta permitido antes de las 3. Aprovecho para decirte que aunque la titular sea muy lista los demas vamos 3 capitulos mas atras necesitamos de tus clases para seguirte de lejos. Al menos como experiencia piloto espero que leas esto que no todo van a ser vacaciones mi morensima amiga..

Un abrazo desde galicia

P. D. a mellor tortilla e a da miña nai

Rachel dijo...

Ante todo... Perdón por la tardanza de estas respuestas, he estado unos días fuera... Es lo que tiene agosto ;D

Me alegro que te guste el resultado, Kt... Lo cierto es que no tenia ni pizca de ganas de que pareciera un hospital, y creo que lo he logrado!!! jajajaja

Ante todo, Japogo, una aclaración.... No es un centro de masajes, sino una clínica de fisioterapia, que luego puede haber malentendidos.... ;D
Así que quieres hablar de negocios, eh?? Interesante.... jejejeje

Bienvenid@ a mi espacio, Ancacapoeira, y gracias por los ánimos.... Las obras ya están concluidas, solo quedan los papeleos... Ya queda menos.
Gracias por tu visita, y vuelve cuando quieras

Ya solo falta aprender a identificarse, Anónimo, pero bueno, lo mas difícil ya lo has conseguido...
Tampoco soy tan lista, solo disimulo muy bien, aunque parece ser que me funciona...
Espero verte mas por aquí, que tienes que cogerle el truco!!!

Un besazo para todos!!!!

japogo dijo...

Lo de masajes lo decía en el buen sentido de la palabra mujeeeer! Lo de fisioterapeuta me interesa igualmente. Estaré al loro sobre futuros anuncios.
Fdo: uno que se resiente de la espalda de vez en cuando.

alex- dijo...

Rachel que ya estamos en Septiembre...
Que la burocracia se pone a funcionar otra vez.
Un besazo..

Rachel dijo...

Ok, aclarado queda, Japogo... Lo del dolor de espalda es un virus muy extendido y por lo que parece, muy contagioso.... Ejem, yo no es por alegrarme, pero.... ^__^

Ya tengo en marcha la rueda de nuevo, Alex, a ver lo que tardan esta vez en decidirse....

Besazos a los dos!!!!