3 de marzo de 2008

Ya empiezo a tener suelo!!!!!

Perdón por teneros tanto tiempo sin fotos nuevas de la clínica, pero para no perder la costumbre de los finales de mes, he estado hasta arriba de trabajo ^__^

Ya están de yeso todas las paredes (lo siento, Mormo, ya no tengo las cortinas a cuadros que tanto te gustaban), Han empezado a ponerme los suelos y creo que este fin de semana empiezan a ponerme el falso techo!!!! Aquí teneis las fotos.....

La sala de espera

El pasillo

El almacén

Preinstalación para el aire acondicionado en mi despacho

Suelo de la clínica (Aunque no lo parece, es azulejo, no madera)

Suelo y alicatado del cuarto de baño (las paredes van a llevar la misma plaqueta)

Bueno, por ahora esas son las novedades (que no son pocas). Esto poco a poco ya va pareciendo una clínica!!! jajajajaja

9 comentarios:

Belén dijo...

Tiene muy buena pinta Rachel!

Besicos

Kt. dijo...

.

Me encanta el suelo... bueno ya sabes que yo también estoy en obras, quien sabe si la inauguración sea simultánea jeje

Besos Guapa!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la decoración,avisa de la inaguración y hacemos una mega inaguración bloggera..;)
Besos.

Rachel dijo...

Me alegra mucho que te guste, Belén... ^__^

Oye, nunca se sabe, Kt... Será cuestión de sincronizarse, no?? jajajaja

Me hace ilusión que os guste como va quedando todo, Milagros... Os espero para la inauguración, no???

Cuenta con ello, Alex... Hay que avisar a todo el mundo cuando llegue el momento!!!

Un beso enoooorme para todos!!! Y muchas gracias por vuestros comentarios, me anima mucho vuestro apoyo

Tamaruca dijo...

Jolín, qué bonito te ha quedado, así motiva mucho lo de las obras, ainss...

¡Muchos besos!

Ignacio dijo...

Y mis fotos donde van? :) jajajajaja!!!

Que guay!!! Amos amos!! Que no queda nada!!! :)

Oye, vas a regalar sesiones gratis? Para promocionar y tal... ;-) no?

colmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Rachelita,que bueno saber que ya las cosas van avanzando en tu clínica, pero como buen amigo debo decirte una cosa.

¿cara de clínica ya? yo no se la veo, es mas el lugar me parece tétrico, yo no quedo solo ahí de noche....jajaja

No mentiras, de verdad me alegra mucho que vaya muy bien tu proyecto.

Felicitaciones y besos

Rachel dijo...

Muchas gracias, Tam, pero aun le queda para estar terminado..... ;D

Para saber donde van a ir tus fotos, Igna, te tocará venir a verlo en persona... jejejejejeje

Muchísimas gracias, Bonsai, espero que para vosotras también haya sido un buen fin de semana ^__^

Dale tiempo, Javi, que todavia quedan cositas para dar menos miedo.... jajajajajajaja!!!!

Un beso enoooorme para todos!!!!