18 de diciembre de 2007

En el Mesón de los 20 Platos

Ahora que por fin encuentro un ratito delante del ordenador, me toca ponerme al día....

Como ya habéis podido ver el menú en el blog de Ignacio, no me voy a extender mucho mas en eso.... Para fotos artísticas, las suyas..... A mi dejadme la parte cómica del evento, os puedo asegurar que de eso hubo para rato ^__^

Empezamos comiendo despacio, unos con mas ansia que otros

a pesar de que la camarera nos advirtió que el menú era largo....

Pasamos por un plato detrás de otro,

al principio con muchos ánimos

e intentando no perder la cuenta.

Lo divertido de comer con amigos es poder observar las costumbres de cada uno, como esta de pelar las gambas con cuchillo y tenedor.....

Menudo arte!!

Poco a poco las fuerzas empezaban a flaquear, unos disimulaban con el móvil

y otros no conseguían ni disimular

Aunque siempre están los insaciables, que pedían mas comida a gritos....

Y de pronto llegó nuestra salvación... CARACOLES!!!! Los ojos se nos salieron de las órbitas y nuestros estómagos hicieron hueco para saborear tan delicioso manjar....

Eso si, algunos se tomaron muy en serio lo de saborearlos, eh???

Con la llegada de la sidra volvimos a comportarnos como seres civilizados,

continuamos con lo que nos quedaba por delante con la moral lo mas alta posible

y el cuchillo jamonero en la mano, aunque ni este arma tan peligrosa hizo que dejáramos de hacer el ganso.

Con un café para zanjar el asunto

llegamos a la conclusión de que el sitio había merecido la pena, pero que para repetir habrá que dejar pasar un poco mas de tiempo.....

20 comentarios:

Ignacio dijo...

Ha quedado demostrado que soy todo un gentlemen!!! Cuchillo y tenedor para todo! Jajajaja!!!

Besoooos!!!

Aldebaran dijo...

Que hambre, por dios...
Se me esta haciendo la boca agua!!!

Belén dijo...

Por dios, cada vez que lo veo no me lo creo... como fue posible que se comiera casi todos los caracoles si era el plato número 16??????????

Cómo????????

Claro, así tiene luego ese culito :P

Y yo me inventaba hasta amigos imaginarios por el móvil, pero nada, tuve que continuar! XD

Besossss

Ignacio dijo...

Las babas de caracol, que hacen maravillas con los glúteos! Jajaja!

IMAGINA dijo...

Jajajajajaja.
Qué envidia me dan!
me hubiese encantado estar ahí. Comer es una de las cosas que más me gusta hacer.
Realmente lo disfruto.
Besos,

Rachel dijo...

Para todo, Ignacio, menos para los caracoles!!!! jajajajaja

Pues sírvase a gusto, Aldebarán, que hay para todos ^__^

Eso era comer o morir, Belén... Y la finalidad era no hacer rehenes!!! :D

Segurísimo que lo habrías pasado bien, Imagina, pero te habría tocado pasar por los momentos bajos a ti también.... Que malo era darse cuenta de todo lo que llevabas y lo que te quedaba por delante!!!

Un besote enooorme para todos!!!!

El desvelado dijo...

Que entretenido post. Mucha comida y muy rica!!

Me dio hambre ire a prepararme algo, pues yo tambien como rico es solo cosa de preguntar, jajajajaa.

Saludos de Chile

NancyQ dijo...

Hola Rachel! Vengo a conocerte desde el blog de Belen, lei muy lindo post dedicado a Ti.
Me encanto conocerte!
Un abrazo ;-)

TEA CUP CLUB dijo...

no, no no yo ya tengo mucha hambre solo de verlos comer.

Te dejo un abrazo y muchos terroncitos de amistad

Felices Fiestas

Veronica
teacupclub@gmail.com

Clau. dijo...

Uffaaa.. que banquete!
La verdad me alegra ver gente que entre amigos la pase tan bien y muchos de los factores que lo ayuda es la buena comida... :D
saluditos!

Carola dijo...

¡Vaya pinta que tiene todo! Se ve que os lo pasásteis genial :D

Sureña dijo...

Madre mía... os pudísteis levantar después de la silla?? jajaja

Paso por aquí gracias a Belén; seguro que igual que vosotros con la comida, repetiré...

Un saludo!

Rachel dijo...

Pasa y sírvete lo que quieras, Chained, que comida hay para todos.... ^__^

Muchas gracias por tu visita, Nancy... Espero que te haya gustado mi casita, vuelve siempre que quieras!!

Me temo que en estas fiestas el tener la comida siempre en mente es lo normal, Tea cup club... Muchas gracias por tus terroncitos!!!

En realidad, Clau, la comida fue una simple excusa para poder juntarnos.... Lo de pasárselo bien estaba asegurado ;D

Estaba exquisito, Carola, de eso doy fe...

No nos quedó otro remedio mas que levantarnos, Sureña, porque cerraban el restaurante!! Siéntete como en tu casa, vuelve cuando quieras..

Un besazo enooorme para todos, muchísimas gracias por vuestras visitas!!!! ^__^

Kt. dijo...

.

Creo que deberían dejar pasar al menos dos meses para ese reencuentro de movimiento mandibular jajaja sino tendrán que renovar el closet cada mes jajaja
Están muy buenas la fotos Rachel!!!

Besos muchos y nuevamente, felicidad para los amigos!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Una comida en fotos no me habia divertido tanto desde aquella vez no calla incluso mucho antes que ello,esto es mejor.Las del arroz son brutales ¿Tienes fotos de una cena?.Es un tema que da pa una saga...menudo album debes de tener pa enseñar a tus amigos (pies pa que os quiero)despues en divertida sobremesa!je.Un saludo!

titin dijo...

me encanto...
jaajajajaj

comer es maravilloso:P

tu diario me gusto muchisimo...

voy a dar mas vueltas por aca...


saludos y dinosaurios fosforecentes

mgqseaml dijo...

Llego a tu blog a través del de Belén, todo un descubrimiento, muy divertido tu post. Muchos besos

Rachel dijo...

Creo que si, Kt, que debemos dejar pasar un tiempo considerable antes de plantearnos repetir esta hazaña.... jajajaja

Me temo que de cenas no tengo fotos, elrincondeltaradete, pero todo es cuestión de proponerselo, no??

Como si estuvieras en tu casa, Titin, vuelve cuando quieras ^__^

Me alegro que te haya divertido el post, mgqeaol, vuelve siempre que quieras!!!

Un besazo enooorme para todos y felices fiestas!!!!

matoki dijo...

Sublime. EL caldillo de los caracoles es impagable, Ignacio, eres un crack!

Rachel dijo...

Ya te dije que las fotos de los caracoles merecían la pena, matoki, jajajajajaja