3 de agosto de 2007

Cerrado por vacaciones

Señoras y señores lectores de este humilde blog....me complace informarles que finalmente los astros se han puesto de mi parte y me marcho unos diítas de vacaciones!!!!

Va a ser una semanita, desde mañana hasta el próximo sábado, así que a la vuelta prometo traer muchas fotos y enseñaros lo renovado del color de mi piel (eso sobre todo, eh?? Que tengo que corregir lo del blanco nuclear)


Nos vemos a la vuelta!!! Sed buenos en mi ausencia!!! Un besazo para todos ^__^

11 comentarios:

Laura dijo...

Qué te lo pases requetuchanai por esas playitas que vas visitar para quitarte el blanco....pero no te pases de coger el color cangrejo que luego las fotos no va haber quien te conozca. Todo con prudencia le dijo el vicio. QUÉ SEAS MUY FELIZ. Nos vemos aunque cuando vengas tú me voy yo.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

A hug.

Mormo dijo...

Te tomo la palabra... yo como buen mirón espero que me mandes unas cuantas fotos de tu bronceado. A ser posible con menos ropa que en la ducha para poder apreciar las diferentes tonalidades... jajajjaja...

Ignacio dijo...

Disfruta de la vacatas!!!! y de los bocatas!!! Deslumbra a tus amigos con el blanco nuclear. Besitos para ti y para Ramón!!!

:)

Kt. dijo...

Ya te lo merecias!!! anda y toma mucho sol! si que te hace falta jajaja

Besos y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Rachel felices vacaciones y por supuesto estaré aquí juiciosito esperandote, que te la disfrutes mucho.Besos

Cinza dijo...

que envidia... yo seguiré aquí... con mi rojo cangrejo adquirido en A rapa y con la radiación del monitor... seguro que envidia no te doy, no?.. jeje.. disfruta por los demás... pasadlo bien!!!!!

choupa dijo...

pásalo bien!! tienes mi bendición:
que el gran apolo te guíe en tu misión fotosintética, y te recargues de vitamina D para todo el año...
por la gloria de osiris, amén
podeis ir en busca de lorenzo...

Belén dijo...

BIEN!!!!!!!! disfrútalas al máximo que te las mereces!!! y lo del color....no me des envidia!!! jajajaj

besos y mas besos

matoki dijo...

Bueno Rachel, luego comparamos nuestros tonos de piel, aunque yo me tengo que conformar solo con 3 dias playeros...el proximo finde!

Besitos

Rachel dijo...

Bueno, bueno... Veo que me habeis echado de menos... jajajaja!!!!

Bonsaimusic, creo que he conseguido eviar el rojo tomatero (yupi!!!) Aunque no nos leamos hasta tu vuelta.... Disfruta tu tambien!!!!

Mormo, las fotos para poder comparar tonalidades estan en proceso, aunque mi camara no es acuatica, por tanto lo de hacermelas en la ducha...

Ignacio, tareas cumplidas, aunque permiteme que en vez de bocatas hayan sido paellitas..... jejejeje

Kt, lo he tomado, si señor, en breves las fotos para que puedas apreciar el cambio!!! jajajaja

Javier, me alegro que hayas estado esperando por mi, auqnue algo me dice que no ha sido delante del ordenador donde me has esperado.... ^__^

Rachel dijo...

Cinza, con el monitor del ordenador tambien te pones morena??? Dime como!!!! jajajaja
Voy para alla a ver si ya tienes las noticias de A Rapa

Choupa, joe que susto... Que pensé que habia estado toda la semana sin tu bendicion.... Menos mal, ya me quedo mas tranquila (que tal tu blanco nuclear??? :P)

Belen, si no recuerdo mal ahora debes estar por las playitas de Cadiz intentando igualar mi colorcillo.... Disfruta tu tambien!!!!

Matoki, 3 dias son 3 dias, no los hagas de menos.... Y si no preguntale a Cinza como lo hace ella para coger color con el monitor!!! jajajaja

Un besazo para todos, y gracias por vuestra visita!!!!!