24 de julio de 2007

Flora y fauna

Tranquilos, que de este tema no os haré examen.... Ya podéis ir respirando a gusto, jejejejeje!! Aparte de paisajes bonitos, algunas veces te encuentras escenas que merecen la pena para inmortalizarlas, por llamativo, por simpático o porque supone un reto...... Allá vamos con la colección!!!!

En todo río que se precie debe haber peces, no??

Pues bien, en este los había, eso si, cuanto mas alejados de la zona de baño, evidentemente, mas grandes eran...

Eso si, debían estar de fiesta, porque había muchos juntos, jajajajaja

También es posible encontrar especies sin identificar. Producen un ruido algo extraño y muy irritante, especialmente cuando se juntan varios. Parece que se van animando unos a otros...

Los que peor lo pasan con su presencia son los peces de antes, que cuando llegan estos animales en miniatura se les acaba la paz....

Escondidos en el césped se puede encontrar algún que otro saltamontes, que como podéis apreciar, se confunden muy bien con su entorno.

(No veáis lo complicado que fue encontrarle mirando a través de la cámara.....)

Un poco más arriba del río hay una explanada que da acceso a una granja. Paseando por los alrededores de ésta y completamente sueltos, nos encontramos con esto

Estaban completamente a su aire, pastando y pasando olímpicamente de nosotros. Los que nos preocupaban eran los que estaban por detrás, que se parecen pero el problema es que tienen cuernos.....

Y también estaban sueltos!!!!!

Un reto (no de examen, tranquilos).... Alguna vez habéis intentado fotografiar una telaraña???

20 comentarios:

Mormo dijo...

Que buena eres con la cámara... en el próximo viaje que emprenda (en tren) te llamo para que me hagas las fotos... con el móvil, eso sí. Si quieres te traes también a tu pareja y así te distraes en los tiempos muertos... jajajajajaja...

Kt. dijo...

Oye! ahora somos mirones! jajajaja

Nena! que vida te estás dando por estos días!!! que bueno..

Yo intento retomar poco los blog, estoy algo perdida de este mundo jeje

Besossss

Rachel dijo...

Mormo, no es que sea buena con la camara.... Es que insisto mucho hasta que consigo algo medianamente decente (benditas camaras digitales), jajajajaja... Se puede organizar un viaje en tren, si ^__^

Kt, que observadora... *^__^*

Tampoco es que esté haciendo mucho, pero como hago muchas fotos parece otra cosa!! No te pierdas demasido a ver si luego no encuentras el camino de vuelta....

Un besazo para los 2!!!

enrique dijo...

Bonitas fotos. Las telas de araña siempre me han fascinado...
Y las arañas, siempre me han dado miedo.

Ignacio dijo...

Fotografiar una telaraña siempre me ha parecido supercomplidado, aparte de que como es tan fina, la cámara la mita de las veces no la encuentra y siempre acaba enfocando a otra parte. Es nivel Expert.

Muy buena la del saltamontes... :)

Cinza dijo...

joer, pos que diga el maestro de la reflex que es complicado... ya tiene más mérito el haberlo intentado... sigo pensando al ver las fotos, que desprenden un calorazo que te cagas... jeje

Un biquiño

Rachel dijo...

Enrique, muchas gracias por tu visita. No habia ninguna araña por las cercanias, por eso me pude entretener mas, sino te puedo asegurar que la habría dejado tranquila...

Ignacio, me mola saber que he conseguido una foto que tu no has podido hacer... aun.... jajajaja!!!! Mi camara tampoco la encontraba, pero el tema estaba en coger el foco del poste que estaba justo al lado (ups, se me ha escapado el truco....)

El saltamontes está bien camuflado, eh?? ^__^

Cinza, que conste que cuando me puse no creí que fuera tan difícil, pero luego ya fue por amos propio... jajajaja

Debe ser por eso que el agua del rio está tan fria, para mitigar el calor del ambiente ;D

Laura dijo...

Estoy de paseo visual por tu blog y me ha encantado. Es una pasada tanta foto bien enfocada. Yo soy un desatre. Hasta olvido el botón para disparar la cámara y se me aburre el paisaje. Muy buenas, de verdad.

Un saludo desde Granada.

Belén dijo...

Tia... que chula la foto de la telaraña!!! vas a acabar como el Igna jajajjaja

enhorabuena!

Besos

Anónimo dijo...

Ohhh que buenas fotos, me gustaron las fotos
por cierto ¿cómo hiciste para conseguir la tercera de Adán y Eva en el paraiso?...jejeje

Me gustó el saltamontes y la de la telaraña.Besos

choupa dijo...

chulas chulas!! me encantan las fotos de animalicos, jeje
ahi te dejo un aporte para lo de las fotos de telas de araña:
http://www.dzoom.org.es/noticia-1618.html

Marramad dijo...

guapísimas las fotos, las arañas son de mis favoritas... aún recuerdo cuando las "cultivaba" hehehe

la sierra del guadarrama con nieve ES una pasada, tuve el privilegio y la suerte de estar por allí y puffff increíble (ver primeras entradas de mi blog, si eso)

saludos desde el lejano sur sin sol

Rachel dijo...

Bonsaimusic, muchas gracias por los piropos, pero las camaras digitales ayudan mucho. Eres bienvenida por aqui siempre que quieras. Vuelta el saludo desde Guadalajara ^__^

Belen, para acabar como Ig me falta pasta para pagarme los billetes de avion y recorrerme el mundo!!! jajajaja

Javier, Adan y Eva?? Pero si parecian salvajes!!! Pobres pececillos, creo que ese dia murieron unos cuantos de infarto... Me alegro que te gusten las fotos ;D

Choupa, muchas gracias por el enlace, esta genial!! A ver si encuentro alguna otra tela de araña curiosa para poder poner en practica los consejos

Tibicena, allá que voy a ver Guadarrama con nieve.... Un besote desde el centro peninsular!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si llego a saber que las fotos ibana a tener tantos admiradores hubiera hecho mas!!! jajajaja (Es broma)

Un besazo para todos!!!

Kt. dijo...

Hay sitios donde el camino está como un tatuaje en mi mente... Créeme que acá siempre sabré llegar!

Más besos.

Rachel dijo...

Me encanta leer eso.... Y si no lo encuentras me avisas que voy a buscarte!!!

Besos mil

matoki dijo...

Rachel, es que el efecto Ignacio engancha, eh?
Vente pa'Tokyo y te busco telaranas para que practiques!

Besitos

Rachel dijo...

Si ya decia yo que tenia que irme a hacerte una visita... jajajajaja!!!!

Kt. dijo...

Aquí una mirona para a dejarte besos y mis mejores deseos de fin de semana!


¿Cotillea, cotillea? ay! que ultimamente ando de mirona jajajaja

Anónimo dijo...

Ey! genial el hacer que veamos la belleza en las cosas pequeñas. Gracias.

visitanos

barefoot-feet.blogspot.com
chained-entity.blogspot.com

Rachel dijo...

Kt, que observadora estas ultimamente!!! jajajajaja

Feliz fin de semana a ti tambien. Un besazo!!!!

Chained, gracias por vuestra visita, me alegro que os hayan gustado mis fotos. Alla voy a visitaros!!!!